Encuéntranos en

Asere Noticias

Así quedó la Casa Blanca decorada por Melania Trump para Navidad

Arte y Farándula

Así quedó la Casa Blanca decorada por Melania Trump para Navidad

“Estoy emocionada de que todos experimenten la belleza de la temporada de Navidad”

¡Llegó la Navidad a la Casa Blanca! Y la Primera Dama, Melania Trump se encargó de la decoración del lugar, cargándola de un gran estilo para recibir las venideras fiestas.

En la cuenta oficial de Youtube de la Casa Blanca, se puede ver el momento en el que Melania recorre los salones de la casa presidencial que ahora reproduce la magia navideña al estilo de los Trump.

El recorrido de la Primera Dama comienza al abrir un calendario de adviento que tiene forma de maqueta de la Casa Blanca, para luego mostrar el resto de la despampanante decoración que iba desde árboles de navidad hasta un pasillo lleno de estrellas y flores rojas y blancas sobre la chimenea.

Este año la decoración navideña de la Casa Blanca tiene como nombre “El espíritu de América”, temática que se puede ver en los adornos de las banderas, y los colores de la misma en otros detalles decorativos, así como los nombres de los estados en uno de los árboles de Navidad.

“Estoy encantada de compartir esta hermosa exhibición de patriotismo para que todos lo vean. Estoy emocionada de que todos experimenten la belleza de la temporada de Navidad”, posteó Melania Trump en su cuenta de Twitter, donde también publicó imágenes con otros detalles de la decoración y como los voluntarios lograron con su trabajo el resultado que se puede apreciar hoy.

Para esta aparición en cámaras, la primera dama vistió un abrigo, vestido y tacones, todos a juego con la decoración de la Casa Blanca, que este año tiene como color protagonista el blanco.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top