Así reacciona Anuel AA al saber que su hijo quiere ser policía

El cantante puertorriqueño Anuel AA no pudo evitar sentirse un poco desalentado al escuchar que su propio hijo le confesara que quería ser policía cuando fuese adulto. 

¡Su cara fue un poema! La reacción de Anuel fue de asombro y hasta de decepción por la noticia. Y es que lo cierto es que el aún novio de Karol G, es uno de los cantantes más controversiales del momento, pues a menudo suele meterse en polémicas y controversias, lo cual parece ser el origen de su fama, ya que siempre da de qué hablar a los medios de comunicación.

Quizás un dato que no conocíamos es que Anuel AA antes de ser novio de Karol G mantuvo una relación sentimental con otra mujer dando fruto a Pablo Anuel Gazmey Cueva, mejor conocido por todos como Pablito Anuel.

Resulta que Pablito, recientemente, en uno de los en vivos de Instagram del cantante le hizo la impactante confesión. El reguetonero se le acerca y le pregunta: “Qué quieres ser cuando crezcas” y Pablo en primera instancia dijo que quería ser cantante pero luego cambió repentinamente de opinión y dijo que quería ser policía.

Anuel AA de inmediato reaccionó diciendo “cómo que policía, los policías a mí me metieron preso” y continúo diciendo “Lo que sea menos eso, esa gente me metieron preso Pablo tú ibas a verme a la presión”.

https://youtu.be/wwwZOUO4AbQ?t=6

Cómo era de esperarse los fans no tardaron en reaccionar, pero finalmente Anuel AA lo tomó como un chiste y realizó diversas bromas acerca de los policías y su relación con ellos.

Nuevamente el intérprete de Secreto, volvió a postear cualquier otra información menos alguna referente a su novia colombiana por lo que la ausencia de las fotos en pareja, sigue dando de qué hablar en las redes sociales y en la farándula internacional.

Salir de la versión móvil