MUNDO

Así reaccionó Ariana Grande al ver su figura de cera en el museo Madame Tussauds

El Museo de Madame Tussauds, es el museo de cera más conocido en el mundo. Posee la colección más grande de figuras de celebridades. La sede central del mismo está en Londres, pero también hay establecimientos en otras grandes ciudades alrededor del mundo.

Esta semana el famoso museo, dio a conocer una nueva figura de cera, en honor a la cantante y actriz estadounidense Ariana Grande.

Las imágenes de esta escultura fueron publicadas en las redes sociales y muy pronto se volvieron virales por lo difícil que resulta hallar el parecido entre la original y la réplica.

Para crear esta obra de arte, los artistas se basaron en el look que Ariana ha mostrado en el último período de su carrera artística, donde se muestra más adulta y más urbana.

Por tal motivo, su “clon” luce su habitual coleta, una chaqueta deportiva a modo de vestido y unas botas de tacón.

A pesar del esfuerzo, la opinión de la mayoría coincide en que sus creadores no han sabido captar de manera atinada los delicados rasgos de la actriz.

Sin embargo, algunos de sus fans se han mostrado más intransigentes planteando que, desde su punto de vista, la mítica organización debería estar obligada a derretir la estatua y empezar desde cero, pero como es evidente, la opinión que verdaderamente cuenta es solo la de la cantante.

Por su parte, la estrella del pop, con el sentido del humor que la caracteriza, escribió en la publicación de Instagram del museo un sugerente mensaje en el que se podía leer “Solo quiero hablar con ustedes”.

Es evidente que Ariana se sorprendió tanto como nosotros, con el aspecto de su figura y puede que incluso esté en disposición de darles una ayudadita para perfeccionar el resultado final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madame Tussauds London (@madametussauds)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas