FARÁNDULA

Así se divierte William Levy con ¡El baile del perrito!

Recientemente el actor y galán de telenovelas cubano, William Levy, ha dado de qué hablar entre sus seguidores de las redes, pues ha dejado ver el gran momento que pasa no solamente frente a las cámaras cautivando al público femenino, sino también todo lo que se vive detrás de cámaras como en los camerinos, el área de maquillaje o cualquier otro sitio del rodaje que no sea precisamente la grabación.

Una de las últimas que nos regala es precisamente riendo a carcajadas con buena compañía, a través de sus historias de Instagram.

El cubano de 40 años se divierte con su equipo de retoque en la que será la próxima edición del clásico de nombre “Café con aroma de Mujer”.

El video fue rescatado por el Instagram  de Suelta La Sopa, y ya ha tenido miles de reacciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Parece que a los hombres también les afana esto de los videos y tendencias que se exhiben en historias o en TikToks, pues este es un claro ejemplo de que realmente todos pueden disfrutar de estos movimientos y rutinas de baile sin preocupaciones y librándose un poco del estrés que conllevan las grabaciones de una telenovela.

William Levy le cumple el sueño a una niña con COVID-19

William Levy tuvo un lindo gesto con una de sus fieles seguidoras, quien desafortunadamente se encuentra lidiando contra el coronavirus.

A través de las redes sociales, se dio a conocer el video de este bonito encuentro, el cual se llevó a cabo a distancia debido a las medidas de sanidad. La emocionada joven recibió una videollamada del mismísimo actor, quien actualmente se encuentra en Colombia grabando la nueva versión de Café con aroma de mujer de Telemundo.

La joven logró su sueño gracias a las doctoras y enfermeras del centro quienes hicieron lo posible para que el actor se pusiera en contacto con su fanática.

La chica en cuestión se encontraba con ropa de hospital y una máscara de oxígeno atenta a la videollamada. A pesar de su condición, se dejó ver muy alegre en todo momento, además de mostrarse un poco nerviosa, pues no podía creer que su ídolo le estuviera dando ánimos para salir adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas