Farándula

¡Así son los domingos de Randy Malcom junto a su hijo Malcom Jr.!

Randy Malcom, integrante de Gente de Zona, junto a su hijo Malcom Jr.
Randy Malcom, integrante de Gente de Zona, junto a su hijo Malcom Jr.(GENTE DE ZONA/INSTAGRAM)

El popular cantante cubano Randy Malcom, integrante del dúo reguetonero Gente de Zona, compartió en sus redes sociales un video donde aparece junto a su hijo disfrutando de su más reciente videoclip de estreno “Poquito a poco”.

En el video se puede apreciar cómo el pequeño Malcom Jr. pregunta a su padre qué está haciendo en el video y por qué corre de esa forma.

Acompañado de la grabación, Randy escribió: “¡Mi domingo! más que bendecido. Poquito a poco”.

https://www.instagram.com/p/B6qL_EiBy_T/?utm_source=ig_web_copy_link

El nuevo videoclip animado del tema “Poquito a poco”, una de las canciones que forman parte de su último álbum de estudio “Otra cosa” y en la que colaboran el dúo de reguetón puertorriqueño Zion & Lennox, fue estrenado hace unos días desde el canal oficial de YouTube de los artistas cubanos.

Para sorpresa de sus fnas, el audiovisual rompe con el esquema que siempre habían mantenido los músicos, pues el clip se basa en el uso de los efectos visuales y animados.

El video contó con la imaginación del realizador cubano Pedro Vázquez y un equipo de animación compuesto por Omar Proenza, René Alex, Filippo Palacio, entre otros miembros que figuran en los créditos finales.


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (1)
  1. Marisol dice:

    ¡¡¡¡Hola gente de zona y familia!!!!

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *