Encuéntranos en

Asere Noticias

Así suena “El travesti”, la más reciente parodia del humorista cubano Javier Berridy

Arte y Farándula

Así suena “El travesti”, la más reciente parodia del humorista cubano Javier Berridy

En esta ocasión, el popular comediante radicado en Estados Unidos ha tomado “El mentiroso”, tema de la agrupación Gente de Zona y el cantante colombiano Silvestre Dangond

Javier Berridy y Viti Hernández (FACEBOOK/ JAVIER HUMOR)

El cubano Javier Berridy, conocido por sus hilarantes parodias, ha vuelto a hacer de las suyas. En esta ocasión, el popular comediante radicado en Estados Unidos ha tomado “El mentiroso”, tema de la agrupación Gente de Zona y el cantante colombiano Silvestre Dangond, para develar “El travesti”. 

Con esta nueva parodia, el humorista no solo juega con la letra del exitazo de Randy Malcom y Alexander Delgado, sino que hace un guiño al videoclip oficial del sencillo. En el metraje original los tres cantantes son captados por paparazzis cuando son infieles a sus respectivas parejas. Imágenes de los hechos, a su vez, terminan siendo publicadas en revistas.

Sin embargo, en la versión de Berridy, el humorista es perseguido por un hombre vestido de mujer —personificado por el cubano Viti Hernandez Apesteguia— y quien, al final, logra tener una noche de aventura con él.

PARODIA "EL TRAVESTI"….😂😂😂

Parodia "El Travesti" al tema "El Mentiroso" de Gente de Zona y Silvestre Dangond…Comparteee…😂😂😂

Posted by Javier Humor on Thursday, January 23, 2020

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top