FARÁNDULA

Así suena ‘Penalty’, el nuevo éxito de Yomil Hidalgo

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo sigue creando música frente a las adversidades, y estrenó su más reciente lanzamiento musical: Penalty.

A través de sus redes sociales, el cantante compartió este viernes una probada de su nueva canción, que pretende sea un éxito este verano, el cual llega tras su gira por el territorio nacional.

El fragmento del video dejó picados a sus fans, que con ansias esperaban su nueva producción, lanzada este sábado, y que en solo un día ha superado las 25.000 vistas.

El videoclip de su nuevo tema está dirigido por Ale Vellón y Leandro J. Escalona, y el tema es una tonada movida y pegajosa, que ha agradado mucho a los seguidores del cubano.

La producción muestra una ciudad de noche, donde se ve a Yomil conduciendo una motorina con una chica detrás y otras parejas circulando por una gran avenida.

El clip es toda una fiesta, locura y mucha adrenalina, lo que parece una verdadera película, que emocionó a sus fans que no dudaron en felicitarlo por su nueva producción.

“Duro esooo”; “Garantizando el futuro”; “Yomil el más duro de Cuba. Se te quiere hermano”; “Uno detrás de otro es así de duro”; “No le estás dando tiempo a la gente asere y se les va a reventar la Ram, no están aptos para tanto contenido”, fueron algunos de los comentarios.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yomil (@yomil_champions)

En las últimas semanas, Yomil ha compartido imágenes de sus conciertos en varias ciudades de Cuba, algunos de los cuales se llevaron a cabo con contratiempos.

Mientras en Pinar del Río se suscitaron hechos violentos, en el Mariel sufrió un apagón a medio concierto, a pesar de lo cual Yomil se mantiene con toda la actitud.

No obstante, su nombre ha estado en entredicho para el público, algunos de los cuales lo acusaron de pactar con el régimen estos episodios, y otros lo acusaron de haber servido por muchos años al mismo, y de que ahora lo dejaron solo porque ya no les sirve.

A pesar de todo, el intérprete de Penalty ha respondido a los comentarios señalando que está cansado de la politización de su música, y argumentó que si el gobierno lo deja cantar, no significa que forme parte de ellos ni tampoco que esté apoyándolos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas