Farándula

Así suena “Ya Veremos”, el nuevo tema de la Señorita Dayana

Cantante Dayana Chávez Victoria, mejor conocida como “Señorita Dayana” (INSTAGRAM DE LA ARTISTA)

La cantante y bailarina cubana Dayana Chávez Victoria, mejor conocida por su nombre artístico “Señorita Dayana”, lanzó el pasado lunes a través de sus redes sociales su más reciente tema “Ya Veremos”. 

El sencillo, que también forma parte de su último álbum de estudio “Victoria”, habla sobre los primeros días de romance que experimentan las parejas, así como las complicaciones iniciales que suele haber. 

“Qué yo no sé, si somos novios o lo seremos. Amémonos hoy, y mañana ya veremos. Y yo no sé, si somos novios o lo seremos”, entona la intérprete en esta nueva canción. 

https://www.instagram.com/p/B4fLK0SHNhM/?utm_source=ig_embed

La Srta. Dayana, nacida en Las Tunas, el 13 de enero de 1984, es considerada una de las artistas femeninas de la Isla que más ha triunfado dentro del género urbano. La cantante cursó estudios en la Escuela Nacional de Arte (ENA), donde se graduó como bailarina de espectáculos musicales.

Durante tres años colaboró con Adriano Dj y su proyecto “Havaneando”, primero como bailarina y coreógrafa y posteriormente, poniendo voces en algunos temas. En múltiples ocasiones Dayana ha catalogado al discjockey, quien también fuera su representante y productor general, como una de las “persona más influyente e importante en su carrera”. 

En marzo de 2014, lanza su primer disco titulado “De ida y vuelta”, bajo el sello discográfico Ahí Namá Music. El fonograma, con 15 canciones, le valió a la cantante una nominación al Cubadisco en la categoría Pop. Desde entonces, ha colaborado con Baby Lores, Chacal, DJ Unic y otros representantes del género urbano. 

Recientemente, la artista estrenó el videoclip oficial de su tema “Cuando el amor” junto al salsero cubano Rey Ruiz.


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *