Encuéntranos en

Asere Noticias

Así suena «Ya Veremos», el nuevo tema de la Señorita Dayana

Arte y Farándula

Así suena «Ya Veremos», el nuevo tema de la Señorita Dayana

El sencillo forma parte de su último álbum de estudio “Victoria”

Cantante Dayana Chávez Victoria, mejor conocida como “Señorita Dayana” (INSTAGRAM DE LA ARTISTA)

La cantante y bailarina cubana Dayana Chávez Victoria, mejor conocida por su nombre artístico “Señorita Dayana”, lanzó el pasado lunes a través de sus redes sociales su más reciente tema “Ya Veremos”. 

El sencillo, que también forma parte de su último álbum de estudio “Victoria”, habla sobre los primeros días de romance que experimentan las parejas, así como las complicaciones iniciales que suele haber. 

“Qué yo no sé, si somos novios o lo seremos. Amémonos hoy, y mañana ya veremos. Y yo no sé, si somos novios o lo seremos”, entona la intérprete en esta nueva canción. 

View this post on Instagram

… 🎶 Quién me iba a decir que tú eres celoso 😏 Si siempre te la das de tipo peligroso 😅 Y Yo no estoy en ná, mi vida me la gozo 🤷🏼‍♀️ Pero tú no me quieras controlar Oye no, te equivoques papi ✋ Es verdad que siempre estoy happy 😁 Pero soy una señorita. Yo soy una dama 👸🏼 Y no cualquiera se mete en mi cama 🙅🏼‍♀️ . . Yo no soy una muñeca de esas Qué tú llamas cuando te interesa. No no no no conmigo no va ☝️ Hoy no me llames porque ando de fiesta Y no sé si a casa vo’ a regresar No no no no Conmigo no va. 🎶 ——————————///—————————— 📸 by @hugo.media

A post shared by Srta Dayana (@srtadayanaoficial) on

La Srta. Dayana, nacida en Las Tunas, el 13 de enero de 1984, es considerada una de las artistas femeninas de la Isla que más ha triunfado dentro del género urbano. La cantante cursó estudios en la Escuela Nacional de Arte (ENA), donde se graduó como bailarina de espectáculos musicales.

Durante tres años colaboró con Adriano Dj y su proyecto “Havaneando”, primero como bailarina y coreógrafa y posteriormente, poniendo voces en algunos temas. En múltiples ocasiones Dayana ha catalogado al discjockey, quien también fuera su representante y productor general, como una de las “persona más influyente e importante en su carrera”. 

En marzo de 2014, lanza su primer disco titulado “De ida y vuelta”, bajo el sello discográfico Ahí Namá Music. El fonograma, con 15 canciones, le valió a la cantante una nominación al Cubadisco en la categoría Pop. Desde entonces, ha colaborado con Baby Lores, Chacal, DJ Unic y otros representantes del género urbano. 

Recientemente, la artista estrenó el videoclip oficial de su tema “Cuando el amor” junto al salsero cubano Rey Ruiz.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Noticias Internacionales

Javier Bardem llama “estúpido” a Donald Trump

Por 7 diciembre, 2019

Noticias Internacionales

Evo Morales realiza viaje sorpresa a Cuba

Por 7 diciembre, 2019
Advertisement
To Top