MUNDO

Asombroso: Un niño juega con una enorme pitón

Un video publicado a través de YouTube ha causado gran controversia entre los internautas, ya que en el mismo se puede apreciar a un pequeño niño sentado sobre una gigantesca serpiente pitón en lo que parece su casa, mientras un adulto lo graba.

Al principio de video la serpiente parece indiferente a “los juegos” del infante que se levanta, se sienta de nuevo, la hala y se ríe; pero luego un rato molestándola, esta se cambia de posición y el niño intenta agarrarla por la cabeza, y sus esfuerzos son infructuosos.

La gran fuerza de la serpiente y su peso es tal, que el niño no logra detenerla e inclusive llega a caerse al suelo varias veces en su afán por evitar que la serpiente se fuera.

Ante esta asombrosa escena, los usuarios de la señalada plataforma  de inmediato se manifestaron en rechazo a la irresponsabilidad de los padres del pequeño, dado que, según muchos de ellos, este tipo de reptiles suelen reaccionar de manera inesperada e impredecible, sorprendiendo incluso a domadores profesionales de serpientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas