Encuéntranos en

Asere Noticias

Ataque de pitbulls causa muerte de un hombre en Florida

Internacionales

Ataque de pitbulls causa muerte de un hombre en Florida

El cuerpo de un hombre floridano fue hallado con múltiples mordeduras de perro en una zona boscosa de Highlands

Alrededor de seis perros pibull mixtos atacaron a un hombre en Florida, provocando su muerte

Alrededor de seis perros pibull mixtos atacaron a un hombre en Florida, provocando su muerte. (TWITTER)

Durante este fin de semana, oficiales de la Policía de Florida informó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre en una zona boscosa de Highlands, el cual estaba mutilado a causa de la gran cantidad de mordeduras de perros.

El fallecido fue identificado como Melvin Olds Jr, quien en días anteriores había sido reportado como desaparecido luego de que presuntamente se desorientara al tomar un atajo para regresar a su casa, donde fue atacado de manera salvaje por un grupo de caninos.

Tras el hallazgo del cadáver, las autoridades se dedicaron a realizar la inspección del lugar donde encontraron y capturaron a seis perros pitbull mixtos, cuyas mandíbulas coinciden con el tamaño de las heridas que presentaba el occiso.

De acuerdo a las declaraciones ofrecidas por el cuerpo policial del Condado, así como las del médico forense Stephen Nelson; las únicas heridas halladas en el cuerpo de Olds fueron infligidas por las mordeduras de los animales.

Asimismo, los investigadores se dedicarán a analizar las pruebas de ADN con la finalidad de conformar la responsabilidad de los seis pitbull en el hecho; dado que pese a su captura, existen sospechas de que en el sitio aún permanezca una jauría salvaje que pueda perjudicar a la comunidad.

“Si bien es posible que tengamos a los perros responsables de esta horrible tragedia, no lo sabremos con seguridad durante un tiempo”, aseveró el alguacil Paul Blackman.

 

Con Información de Miami News 24

 

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top