Conéctate con nosotros

Asere

Atlético de Madrid empata y el Barcelona lidera La Liga

Deportes

Atlético de Madrid empata y el Barcelona lidera La Liga

Los colchoneros permitieron que el Valencia le arrebatara los tres puntos

Atlético de Madrid empata y el Barcelona lidera La Liga

Atlético de Madrid empata y el Barcelona lidera La Liga. (AFP)

Un gran gol del capitán del conjunto valencianista a solo ocho minutos para el final le dio al equipo che un importante punto en lo que se veía como una derrota segura a manos del Atlético de Madrid que tenía la ventaja desde el minuto 35 por intermedio de un penal de Diego Costa.

El Atlético dominó la primera mitad y recibió el premio a su insistencia con el gol de Costa, en un penal generado por mano dentro del área del extremo ruso Denis Cheryshev. La jugada requirió la intervención del VAR y el árbitro Adrián Cordero Vega, validó la falta que le mereció al ruso una tarjeta amarrilla, pero peor que eso le dio la oportunidad al brasileño de anotarse el gol desde los once pasos.

El partido de este sábado contó, por los de Simeone, con Thomas Lemar y Renan Lodi para suplir a Thomas Partey y Mario Hermoso al 54; más tarde al minuto 68 salió Álvaro Morata y al campo ingresó Marcos Llorente.

Con este resultado, el Barcelona (ganador a primera hora, tres goles por cero ante el Eibar), se queda de líder de la liga española.

 

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir