ESTADOS UNIDOS

Auto con cinco adolescentes cayó en un estanque al sur de Florida: no hay sobrevivientes

Un accidente de tránsito cobró la vida de cinco adolescentes al suroeste de Florida luego de que el vehículo en el que viajaban se saliera de una curva y terminara cayendo dentro de un estanque, donde se ahogaron.

El incidente se registró entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, en la carretera junto al Topgolf Way, al este de la Interestatal 75 y Colonial. Los jóvenes viajaban en un sedán Kia de color negro, el cual terminó en el fondo de un estanque de retención de agua de lluvia.

Los jóvenes, de entre 18 y 19 años, se graduaron recientemente de la escuela secundaria, y se reunieron para ir a comprar comida rápida.

Los cinco fueron identificados por el Departamento de Policía de Fort Myers, del condado de Lee, como Eric Paul, de 19 años; y Jackson Eyre, Amanda Ferguson, Breanna Coleman y Jesús Salinas, de 18.

El medio The News-Press indicó que Paul, Eyre, Ferguson y Coleman llevaban trabajando dos años en un restaurante de la cadena Texas Roadhouse.

En ese sentido, el socio de mercado de la cadena en Florida, Alan Hansen, reveló que los cuatro habían trabajado en el restaurante ese domingo, con dos de ellos terminando su jornada temprano y regresando para recoger a los otros dos y salir a comprar comida rápida.

Las autoridades batallaron mucho para poder sacar el vehículo del estanque, tarea que no pudo ser completada hasta el lunes 26 de junio.

“Tomó mucho tiempo sacarlo”, reconoció la vocera del Departamento de Policía de Fort Myers, Kristen Capuzzi.

La funcionaria señala que el conductor del vehículo debió perder el control en el tramo en el que Challenger Boulevard se convierte en Topgolf Way, antes de caer al agua.

De momento, las autoridades no han revelado quién de los cinco jóvenes iba manejando, y la investigación continúa para determinar cuál fue la causa por la que ocurrió el accidente.

La cadena en la que trabajaban cuatro de los cinco jóvenes se pronunció al respecto, enviando sus condolencias a las familias de los fallecidos y cerrando sus puertas el lunes.

“Estamos profundamente entristecidos por la trágica pérdida de cuatro de nuestros Roadies. Nuestro equipo está sufriendo junto a sus familias y amigos. Agradecemos el apoyo de nuestra comunidad de Ft. Myers durante este momento difícil”, escribió el restaurante en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas