Encuéntranos en

Asere Noticias

Automóviles Tesla, los favoritos del Reino Unido

Internacionales

Automóviles Tesla, los favoritos del Reino Unido

Más de 60,000 automovilistas nombraron a Tesla como la mejor marca de coches en el país

Nuevo Model 3 de Tesla. (CLIPSET 20 MINUTOS)

Nuevo Model 3 de Tesla. (CLIPSET 20 MINUTOS)

La marca de automóviles, Tesla, se ha posicionado como la favorita del Reino Unido, según indicó el sitio web de compra de autos en dicho país, AutoTrader.

El medio encuestó a alrededor de 60 mil propietarios de coches, quienes seleccionaron a los autos Tesla como su marca favorita, por encima de otros como Alfa Romeo y Land Rover.

De acuerdo a los encuestados, son las características tecnológicas del Tesla, como su sistema de piloto automático semiautónomo, las pantallas táctiles o los sistemas de propulsión eléctrica, lo que han convertido en el nuevo consentido de los automovilistas.

“Nuestra investigación muestra que la tecnología pionera y el factor de sentirse bien por tener un motor eléctrico ciertamente desempeñan su papel en el entusiasmo de los propietarios de Tesla por sus autos, pero hay algo más que eso. Tesla ha logrado hacer que el motor eléctrico se enfríe, y ese es un truco que no muchos otros fabricantes de autos eléctricos han logrado lograr hasta el momento”, dijo Ivan Aistrop, editor de AutoTrader.

En febrero de este año, la empresa tuvo un reconocimiento de Consumer Reports (Estados Unidos). Este sería el tercer año consecutivo que dicho medio, menciona a Tesla como la marca con más clientes satisfechos.

Con información de La Opinión 

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top