ESTADOS UNIDOSMUNDO

Autoridades dan con el paradero de la joven que lamió un helado y lo regresó al refrigerador

Luego de un arduo trabajo de investigación, las autoridades policiales lograron dar con el paradero de la chica que pasó su lengua por un helado mientras se encontraba en un establecimiento comercial, para posteriormente regresarlo a la nevera del lugar y que alguien más lo comprase.

El momento en el que la chica llevó a cabo este “gracioso” acto quedó grabado en un video que fue subiso a redes sociales, donde causó tal revuelo que incluso los dueños del producto adulterado (Blue Ball Creameries) fueron norificados de los hechos, tomando las medidas necesarias para que el culpable pagara las consecuencias de sus actos.

Y fue entonces cuando inició la búsqueda, pudiendo determinar que los hechos se llevaron a cabo en una tienda de la cadena Wallmart  ubicada en Lufkin, Texas; el momento en el que todo sucedió fue captado por las cámaras de seguridad del local, pudiéndose apreciar cómo la joven llevó a cabo sus acciones mientras su acompañante filmaba el momento.

Luego de ello, las autoridades se dieron a la tarea de dar con la identidad y el paradero de la chica, lo cual no fue tarea fácil debido a la falta de información; sin embargo, gracias a la colaboración de los usuarios de las redes sociales se supo que la joven residía en San Antonio de Texas y que se encontraba en Lufkin visitando a su novio (quien la filmó).

Cuando finalmente pudieron saber el nombre de la chica, se intentó ubicar por las redes sociales, hallando al menos 6 resultados, entre los cuales se encontraba el perfil de Instagram de una usurpadoira, quien afirmaba haber realizado los actos con la finalidad de aumentar su popularidad y seguidores en la red social.

“Sí, de verdad lo hice”, “Ahora pueden llamarlo helado de Gripa Bell porque estuve muy enferma la semana pasada. Haz lo mismo y publícalo. A ver si podemos comenzar una epidemia (literalmente)”; incitaba la usurpadora a través de las redes.

Luego de superado este obstáculo, finalmente las autoridades pudieron ubicar y arrestar a la culpable, que resultó ser una menor de edad; a consecuencia de sus actos, según lo que establece el código penal de Texas, la joven podría enfrentar hasta 20 años de cárcel al adjudicársele un cargo criminal de segundo grado por manipular un producto de consumo.

Sin embargo, en vista de la edad de la acusada, la policía tomó la decisión de dejarlo a discreción de justicia juvenil.

Para dar solución a este caso también se está coordinando con la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA); quienes a manera de medida preventiva han ordenado sacar de las heladeras todos los ejemplares del helado comprometido, una mezcla cremosa de vainilla con trazos de dulce de leche y maní tostado.

Por el momento no se conoce qué medida legal se tomará respecto al novio de la menor (quien también estuvo involucrado en el caso), debido a abogados y policías aún estudian su implicación en el caso.

 

https://twitter.com/BlindDensetsu/status/1144954255318671366

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas