Estados Unidos

Autoridades de Florida buscan a dos niños desaparecidos

Braxton y Bri’ya Williams, de seis y cinco años respectivamente (TWITTER/ FDLE)

El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida (FDLE, por sus siglas en inglés) emitió el pasado lunes una “Alerta Amber” ante la desaparición de un niño y una niña en ciudad de Jacksonville, informó canal WJAX.

De acuerdo con reportes del medio, la familia de Bri’ya y Braxton Williams, de cinco y seis años respectivamente, reportaron la desaparición de los menores de edad cerca de la 1:30 p.m (hora local) del domingo. 

Al parecer, los dos hermanos estaban jugando en el patio delantero, mientras los miembros de la familia estaban dentro de la casa, ubicada en Chaffee Road. Los niños fueron vistos por última vez a las 11:30 a.m. 

Braxton mide casi 4 pies de alto, pesa alrededor de 40 libras, tiene cabello negro y los ojos marrones. Bri’ya, por su parte, mide 3 pies de alto, pesa 30 libras y también tiene el cabello negro y los ojos marrones.

El operativo de búsqueda, iniciado el domingo en horas de la tarde con el apoyo de 100 oficiales de patrulla, 150 investigadores y personal de rescate de incendios de Jacksonville, se intensificó la pasada jornada. A la par, se han unido otros equipos de buceo y aviones K-9.

Las autoridades se encuentran rodeando, por ahora, un área densamente arbolada, con casas móviles abandonadas y estanques de retención. Sin embargo, hasta el momento, no hay indicios de los pequeños.

AMBER Alert update

AMBER ALERT UPDATE – The Jacksonville Sheriff's Office is giving an update on the AMBER Alert issued for 6-year-old Braxton and 5-year-old Bri'ya Williams. DETAILS: https://bit.ly/2PUsbQQ

Posted by WSVN-TV on Monday, December 16, 2019

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *