ESTADOS UNIDOS

Autoridades de Florida encuentran a una familia muerta en una vivienda de Orlando

Las autoridades de Florida encontraron a cinco miembros de una familia sin vida en su domicilio al sureste de la ciudad de Orlando, en lo que la policía sospecha se trata de un caso de homicidio-suicidio.

De acuerdo con el medio Spectrum News, la policía se encontraba ejecutando un chequeo para comprobar el bienestar de los residentes de una vivienda en la zona de Lake District Lane, en cercanías de Lake Nona, cuando encontraron a tres adultos y dos niños sin vida durante la tarde del martes.

El hallazgo fue confirmado por Andrea Otero, portavoz del Departamento de Policía de Orlando, quien no precisó el motivo por el cual la policía realizó el chequeo en primer lugar, ni compartió más detalles de las víctimas, pues se trata de una investigación activa.

Orlando Sentinel logró entrevistar a algunos de los residentes de la zona, los cuales se mostraron sorprendidos por lo ocurrido. Estas personas señalaron que la familia se había mudado al barrio pocos meses atrás.

Algunos vecinos se mostraron escépticos, asegurando que las muertes debieron de ocurrir hace días, pues nadie había dejado su hogar en las últimas 48 horas.

“No hay forma de que esto haya sucedido hoy, hemos estado en casa todo el día. No hay forma de que esto haya pasado ayer, también estuvimos en casa todo el día, no hay forma”, declaró un vecino identificado como Justin Rossilini.

La policía indicó que no se revelaron las edades de las víctimas, pues el protocolo dicta que sus familiares deben ser notificados antes de dar cualquier información a la prensa.

Sin embargo, investigadores revelaron este miércoles que el padre de familia, identificado como Donovan Ramírez, de 45 años de edad, le arrebató la vida a su pareja, Stephanie Ramírez, de 39, así como a sus tres hijos; Alyssa Berumen, de 22; Sunny Ramírez, de 11; y Shelby Ramírez, de 7 años de edad.

 

Este no sería el primer caso de un múltiple homicidio-suicidio que se registra cerca de Orlando, pues en junio, un cubano identificado como Carlos Soto, le disparó a su esposa, suegra e hijastro en la ciudad de Casselberry, poco antes de quitarse la vida.

En aquella ocasión, el hijastro, Alejandro Araujo, logró sobrevivir al disparo, notificando a las autoridades sobre lo ocurrido. Sin embargo, este perdió la vida poco después de que la policía arribara al sitio y fuera enviado al hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas