MUNDO

Autoridades de Hialeah investigan el robo de tres caballos

Autoridades se encuentran estudiando el robo de tres caballos en la localidad de Hialeah; se supo de la desaparición de los animales durante la mañana de este viernes 5 de julio, cuando el encargado del lugar se percató de que las puertas del establo habían sido violentadas.

Los hechos se llevaron a cabo en las instalaciones del establo Triple R Ranch, que se encuentra ubicado en la calle 161 y la avenida 127 del noroeste, en Hialeah.

Este establecimiento no cuenta con cámaras de seguridad ni vigilancia nocturna, razón por la cual no se conoce ningún detalle sobre cómo se produjeron los hechos, ni ninguna pista respecto al (o los) posibles responsables del suceso; además, el lugar también es utilizado durante la noche como un estacionamiento para camiones, de manera que son muchas las personas que conocen cómo acceder al mismo.

Según lo que explica el encargado del establo (quien prefirió mantenerse en el anonimato) dos de los tres caballos pertenecían a un dueño; mientras que el otro animal pertenecía a otro propietario.

Asimismo, expresa que este es un hecho sin precedentes, debido a que nunca se habían robado un caballo en el lugar; por lo que asegura que este no es un evento fortuito y casual, sino que, por el contrario, la persona que cometió el hurto debió haber estudiado la situación y ubicar el momento más oportuno para llevar a cabo su crimen.

“El que viene a robar, no viene en el momento, ese va estudiando poquito a poquito (…) y después sé los (refiriéndose a los caballos) llevan, cuando ve el primer chance”; declaró el encargado del establo Triple R Ranch al medio informativo AméricaTevé.

Para poder dar con ubicación de estos tres animales han sido repartidos volantes donde se pueden apreciar las fotografías de los equinos extraviados; para que en caso de identificarlos se comuniquen con el establecimiento donde se encontraban.

El hecho fue reportado ante las autoridades, quienes por su parte piden a la comunidad que de conocer alguna pista respecto al paradero de los caballos, o al responsable de estos actos delictivos, se comuniquen inmediatamente con ellos a través de la línea de Alto al Crimen por medio del número telefónico (305) 471-8477; siempre recordando que si el denunciante prefiere puede permanecer en anonimato, puede hacerlo sin ningún problema.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas