Farándula

Baby Lores asegura que alguien está saboteando su carrera musical

Cantante de origen cubano, Baby Lores
Cantante de origen cubano, Baby Lores. (BABY LORES/ INSTAGRAM)

Durante la semana pasada el cantante de origen cubano Baby Lores realizó una directa por medio de la cual asegura que alguien (cuyo nombre prefirió no revelar) se encuentra realizando grandes esfuerzos por sabotear sus proyectos profesionales.

Difamación, mentiras e incluso movimiento de influencias para cancelar sus eventos son algunas de las cosas que Lores afirma que esta persona ha estado realizando con el objetivo de perjudicarlo.

Al dar su mensaje el cantante afirma estar sorprendido de cómo alguien motivado por el odio y la envidia se dedica a sabotear la vida de las demás personas; dicho esto se dirige directamente a este personaje diciéndole que por favor pare y siga con su vida.

“Yo me quedo maravillado como hay personas tan llenas de envidia, y de odio que no soportan verte bien. Hay personas que simplemente no soportan ver a alguien tranquilo y feliz… No voy a mencionar nombres, no quiero polémicas con esto… Quiero estar estar tranquilo, enfocado en mi música, entonces tú sigue”; dijo el intérprete de “El que se Enamora Pierde”.

Asimismo hace de conocimiento público los múltiples esfuerzos que ha realizado por comunicarse con él y arreglar las cosas hablando; pero en vista de su negativa no le deja más opciones.

En un momento de la directa Lores manifiesta su notable molestia porque más allá de los problemas personales esto perjudica su sustento, con el cual da de comer a su familia.

“Hermano yo tengo hijos y esposa que mantener. Qué es lo que tengo que hacer para terminar esto (…) te voy a decir una cosa para esto, con la comida de mi chama no te metas”; aseveró el cantante cubano.

Aunque el antillano ha ocultado la identidad del saboteador es imposible no pensar que se trata de Osmani García, con quien Lores tuvo una tiradera hace pocos meses; esto luego de que decidiera ayudar a la expareja de García, Dayamí La Musa, y el novio con el que lo sustituyeron.

Actualmente este video no se encuetra disponible en las redes sociales del cantante, sin embargo el Rey del Chisme, Alexander Otaola, se dio a la tarea de hacerlo público en una de sus las recientes ediciones de su web show “¡Hola! Ota-Ola”.

 

 

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *