FARÁNDULA

Baby Lores comparte tierna foto junto a su bebé Chris

El reguetonero cubano Baby Lores deleitó a sus seguidores en redes sociales al compartir una tierna imagen junto a su hijo menor Chris Lores.

El artista es otro de los famosos cubanos como Chocolate MC y El Uniko, que han caído rendidos ante la belleza de sus hijos, por lo que no dudan en demostrar al mundo lo orgulloso que están de ser padres.

https://www.instagram.com/p/CDek1EdH2je/?utm_source=ig_web_copy_link

Semanas antes hizo público en Tik Tok un video del pequeño durmiendo, vestido con un una capucha que simula un tiburón, mientras la cámara se mueve al ritmo del tema “Aquí llegó tu tiburón”.

El cantante Baby Lores y su esposa vivieron la alegría en a inicios de junio de ser padres por tercera ocasión. El reguetonero, que hace un tiempo dio un cambio en su vida al convertirse en cristiano, dio la bienvenida a su segundo hijo varón.

Lores compartió su alegría con todos los seguidores en redes sociales. Según comentó en el post que anunció el nacimiento del bebé, la madre se encuentra muy bien de salud y “se portó como toda una guerrera” durante el parto. Asimismo, dijo que Chris había nacido muy rápido y que era “sano y hermoso”.

El pequeño integrante de la familia nació en el hospital Kendall Regional Medical Center de Florida, al que han decidido llamarle Chris.

“Amado padre Jehová Dios de los ejércitos, infinitas gracias por este regalo tan hermoso que nos has dado. A todos mis seguidores les anunció que mi bebé acaba de nacer sano y hermoso. Gracias por sus oraciones y por su apoyo. Su mamá está muy bien, nació rápido y ella se portó como toda una guerrera. Atentos, muy pronto les publico fotos y vídeos para que lo conozcan”, escribió en ese entonces.

A mediados del pasado mes de abril, Baby Lores dio a conocer la noticia de que estaba esperando su tercer hijo junto a su esposa Lola con la publicación de fotografías familiares hechas en un estudio, en las que también participaron sus otros dos retoños, Sofía y el primogénito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas