Encuéntranos en

Asere Noticias

Baby Lores estrena nuevo sencillo “Caliente”

Arte y Farándula

Baby Lores estrena nuevo sencillo “Caliente”

En las últimas semanas Lores ha lanzado una variedad de canciones nuevas, entre ellas: “Te gustó”, junto a la cantante Dayamí La Musa y “El amor es un juego”, con Dr. López

Reguetonero cubano Baby Lores (FACEBOOK DEL ARTISTA)

El reguetonero cubano Baby Lores sorprendió, recientemente, a todos sus fans con el estreno de un nuevo sencillo bajo el título de “Caliente” y con la colaboración del también cantante urbano Caled. 

La canción fue lanzada por Lores en su canal oficial de YouTube y está destinada a hacer bailar a los seguidores más exigentes del género. 

“Ya esta disponible este tema junto a mi hermano Caled en todas las plataformas digitales”, comentó el músico en Instagram. 

Por el momento, el sencillo ha gozado de la buena acogida del público. “Se excedieron hermanos”, “Buenísimo”, “Felicidades por este tema”, fueron algunos de los comentarios más recurrentes en las redes sociales del cubano. 

En las últimas semanas Lores ha lanzado una variedad de canciones nuevas, entre ellas: “Te gustó”, junto a la cantante Dayamí La Musa y “El amor es un juego”, con Dr. López.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top