FARÁNDULA

Bad Bunny es tendencia luego que Boston proclamara su Día oficialmente

La fama de Bad Bunny no deja de sorprendernos y es que en su carrera concentra conciertos récord, cifras históricas, álbumes taquilleros y pare de contar.

El éxito que ha cosechado el Conejo Malo lo ha llevado a ser portada de prestigiosas revistas hasta la última noticia que lo ha puesto en tendencia en Twitter.

Este 18 de agosto se celebrará el Día de Bad Bunny, gracias a la iniciativa de la alcaldesa de Boston, Michelle Wu, quien después de acudir al concierto del cantante boricua en la ciudad en esa fecha, decidió hacer un día especial para él. Según la lidereza local, el artista de 28 años ha revolucionado la música y, ha mostrado una gran labor con la comunidad latina.

Asimismo, la autoridad de la ciudad estadounidense alegó que el reguetonero se ha atrevido a desafiar los estereotipos de género y para ella, esto es muy significativo, por lo que tiene bien merecido el homenaje oficial.

Antes de acudir al concierto del intérprete de Yo perreo sola, la alcaldesa le dio la bienvenida al boricua en la ciudad e incluso se ofreció a hacerle algunas recomendaciones sobre gastronomía latina para que pudiera disfrutar en Boston.

“Bienvenido a nuestra diversa y hermosa ciudad, @sanbenito! Déjame saber si quieres recomendaciones de comida latina y buena en Boston”, comentó en el Twitter.

Después de disfrutar del show de Bad Bunny y tomarse una foto con él en el backstage, Michelle Wu presentó un documento oficial para proclamar el 18 de agosto como el Día de Bad Bunny en Boston. Por lo que a partir de ahora, esta fecha será oportuna para rendir tributo al Conejo Malo.

Pero también a través de esta misma red social, se desataron una serie de críticas en torno a esta decisión de la alcaldesa, señalando que esto no merecía una proclamación oficial como tal.

«Se entiende por qué se caen a tiros en las escuelas», «Merecemos la extinción», «Por ridiculeces tan absurdas y mentalmente incongruentes como esta, es que la sociedad anda cada día peor y más desquiciada!», «¿Qué? No puede ser cierto, no lo proceso, que abominación, pensé que lo peor del día sería ver notas de Alejandro Fernández con su vestimenta jota», fueron algunos de los tuits que se leyeron al pie de la noticia sobre la nueva efeméride local estadounidense.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas