FARÁNDULAMUNDO

Bad Bunny estrena su nuevo álbum y rompe récord como el más escuchado en su primer día

‘Nadie Sabe lo que Va a Pasar Mañana’ llegó a lo grande como el álbum con más reproducciones en un solo día durante el 2023

El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny estrenó este fin de semana su nuevo disco, Nadie Sabe lo que Va a Pasar Mañana, y abrió con todo el éxito, imponiendo un nuevo récord de reproducción.

De acuerdo con la plataforma musical Spotify, el séptimo álbum de estudio del ‘Conejo Malo’, lanzado este viernes 13 de octubre, se convirtió en el más reproducido en un solo día en el 2023, si bien el récord general para el álbum más escuchado en un solo día en la historia sigue siendo para Midnights, de Taylor Swift.

El reguetonero llega con este nuevo material a poco más de un año de su último éxito, Un Verano Sin Ti, su sexto álbum de estudio, con el que también rompió múltiples récords en 2022.

De hecho, este disco se convirtió en julio pasado en el más escuchado de todos los tiempos en la historia de Spotify a nivel mundial, un logro que también fue celebrado por el artista en su momento.

El cantante urbano es sin duda uno de los artistas latinos más importantes, y este nuevo material probablemente lo ayude a mantener el título al que se ha hecho acreedor ya por tres años consecutivos, como el artista más escuchado de Spotify, en 2020, 2021 y 2022.

Lo cierto es que su nuevo trabajo es uno bastante extenso, pues Nadie sabe lo que va a pasar mañana consta de 22 canciones, incluyendo colaboraciones con Arcangel, Bryant Myers, De La Ghetto, Eladio Carrión, Feid, Luar La L, Mora, Ñengo Flow, Young Miko y Youngchimi.

 

Como parte del lanzamiento del disco y para anunciarlo por todo lo alto, Bad Bunny presentó la noche de este jueves una “listening party”, es decir, una fiesta para escuchar exclusivamente su nuevo álbum, en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, ante más de 10 mil personas.

Al magno evento también llegaron varios de los artistas invitados del disco, entre ellos, Arcángel, Feid y Young Miko, según pudo observarse en las fotos y videos publicados por personas que acudieron al evento.

Para la cita, Bad Bunny, ganador de 3 Grammy anglosajones y 9 Latin Grammys, apareció montado en un Rolls-Royce Silver Shadow, mismo que ha usado en varios videos musicales, y que descendió desde el techo del estadio sanjuanero.

A la par de este nuevo éxito musical, el boricua se prepara para presentarse como conductor e invitado musical en el programa estadounidense Saturday Night Live, el próximo 21 de octubre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas