FARÁNDULA

Gekko: Bad Bunny inaugura su restaurante de comida japonesa en Miami

El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny es el más exitoso representante de su género en la actualidad, con varios récords en plataformas de reproducción y con millones de discos vendidos.

Sin embargo, no ha limitado su mercado a la música, y se ha desempeñado en otras actividades, como una forma inteligente de asegurar su futuro financiero.

El ‘Conejo Malo’ se estrenó como actor en la película Bullet Train, nada menos que junto a Brad Pitt, y próximamente será parte de Marvel, como el personaje El Muerto, para el “Spiderverse”.

Pero este fin de semana, el reguetonero también entró al mercado culinario, con la inauguración de su propio restaurante japonés, que abrió en la ciudad de Miami, Florida, en Estados Unidos.

Benito emprendió el nuevo negocio, Gekko, de la mano del empresario David Gutman, y se trata de un concepto de comida japonesa, que al momento cuenta con más de 114 mil seguidores en su cuenta oficial, aunque apenas ha hecho nueve publicaciones.

Muchos de los seguidores son personajes influyentes de las distintas esferas de la sociedad, y es que, aunque no se ha difundido cuáles son los precios del nuevo local, no se puede esperar más que algo exclusivo por la zona y los propietarios.

La inauguración estuvo a cargo del propio intérprete de Me Porto Bonito, y en los videos posteados en las historias se le ve junto a su socio, recibiendo a los invitados especiales de la noche.

Las grabaciones también dejan ver el pequeño tour que ambos anfitriones dieron a sus invitados por el interior del local, y una muestra de los bocadillos que sirvieron para degustar.

La noche estuvo ambientada por un espectáculo que realzó lo más distintivo de la cultura japonesa, y dieron pequeños obsequios a los invitados para inmortalizar el momento.

Afuera, cientos de fanáticos recibieron a las celebridades que pasaron por la alfombra roja de Gekko. Ambos famosos ya habían anunciado que trabajarían juntos, pero se desconocía en qué.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gekkō (@gekkomiami)

Los salones del lujoso espacio se llenaron de figuras importantes de la música, la actuación y el modelaje, como la reguetonera colombiana Karol G, la influencer venezolana Lele Pons, el cantante estadounidense Joe Jonas, el rapero Lil Wayne, el exfutbolista David Beckham y su esposa, la diseñadora Victoria Beckham.

“Miami es una ciudad donde puedo relajarme. Me encanta salir a comer, ver el océano, es simplemente una gran ciudad”, dijo Bad Bunny en entrevista para la revista Food & Wine, al ser cuestionado sobre el porqué de su elección.

Gekko tendrá capacidad para 185 personas y fue diseñado por el grupo neoyorquino Rockwell. Estará ubicado en South Miami Avenue, conocida por ser una de las zonas que más frecuentan las celebridades.

Por otro lado, “El conejo malo” inauguró su espectacular negocio aprovechando que este fin presenta su disco “Un verano sin ti” en la ‘Ciudad del Sol’, como parte de su gira World´s Hottest que tendrá como sede el Hard Rock Stadium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas