Encuéntranos en

Asere Noticias

Bailarina cubana Camila Navarro sorprende con nuevo video desde Dubái

Arte y Farándula

Bailarina cubana Camila Navarro sorprende con nuevo video desde Dubái

Lamentablemente, y para sorpresa de ambos, su performance fue interrumpido

Camila Navarro (FACEBOOK DE LA ARTISTA)

La bailarina cubana Camila Navarro ha vuelto a sorprender a sus seguidores en redes sociales con un nuevo video de sus impresionantes movimientos. Esta vez el escenario no fue otro que la marina de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos. 

Navarro nuevamente hace derroche de sus habilidades danzarias y su increíble energía. La instagramer, en esta ocasión, estuvo acompañada de un compatriota y bailarín identificado como “Leo Charango”. 

Lamentablemente, y para sorpresa de ambos, su performance fue interrumpido. 

“¿Sabes qué pasa cuando dos cubanos se encuentran en cualquier parte del mundo?”, escribió Camila en sus redes sociales. 

Al parecer, un almuédano, miembro de la mezquita que convoca a viva voz al rezo, impidió que los cubanos pudieran seguir disfrutando de su momento.

Camila es conocida entre sus seguidores por compartir fotos y videos de sus habilidades, ya sea en el Paseo del Prado, en La Habana, como en el Cairo, Egipto.

View this post on Instagram

Los cubanos estamos donde quiera Lo mismo en el polo norte☃️ ,que en el desierto🏜 Somos arriesgados decididos y nos sobreponemos a todo Porque nuestro espíritu de lucha y perseverancia nos hacen superar obstáculos inimaginables Mi sueño siempre fue viajar y acaso quien no sueña con eso.Descubrir,sentir ,soñar, son cosas que te hacen sentir vivo Me encontré con un cubanito en el desierto para ser exactos en Egipto . Eliesser Pomares un músico estelar e increíble persona .No hicieron falta las palabras ,el baile y la música se ocuparon de todo Somos así ,somos musica somos ,movimiento y de mas estar decir que no nos quedamos quietos🤣 Cubanos por el mundo Comenta desde donde me sigues? #Camiliando @alexander_abreu_manresa_ #cubanos #cubanosporelmundo #aroundtheworld #egypt #cuba#arte #artist #instagram #instagramers #loveyourself #dance #love #live @_camila_navarro @hpelie @cubanosdelmundo

A post shared by 𝐂𝐚𝐦𝐢𝐥𝐚 𝐍𝐚𝐯𝐚𝐫𝐫𝐨 Ⓡ 💃🇨🇺🇨🇭 (@_camila_navarro) on

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Rapha

    17 enero, 2020 at 2:43 PM

    No es que el performance fue interrumpido es que hay que aprender la cultura del lugar donde se viaja .y si es hora del rezo y están cerca de una mezquita lo menos que te pudo haber pasado es solo que te interrumpieran el baile . La religión musulmana se respeta y todo en la vida no es baile y pachanga donde quiera . Salistes bien que fue solo eso . Hay que respetar pudo haber sido peor y de seguro no ibas a poder bailar por un tiempo .

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Últimas Noticias

To Top