Banco Popular de Ahorro emite nota informativa a sus clientes en Cuba

El Banco Popular de Ahorro (BPA) emitió a través de sus canales oficiales una nota informativa acerca de las afectaciones y reorganización de sus servicios tras el cierre de una de sus sucursales.

“Dado el cierre temporal de la Sucursal 2202 y de su área anexa en Calle 16, así como de las sucursales de Gelma y Flora y Fauna, se ha previsto prestar los servicios imprescindibles para la atención a los clientes naturales y jurídicos en la sucursal del Banco Popular de Ahorro de Emserva, así como de oficinas del Banco Metropolitano”, indica la nota publicada en Facebook.

Asimismo señalan que “en la recepción de nuestra Oficina Central radicará un especialista de la Dirección de Comunicación Institucional para orientar a todos los clientes que se dirijan a nuestra entidad para solicitar servicios”.

En el caso de las Personas Naturales, la entidad informa que serán atendidas por las Sucursales de Banco Metropolitano para hacer las siguientes operaciones:

En el caso de las personas jurídicas, el BPA procederá de la siguiente manera:

“Aquellos clientes naturales que necesiten certificar saldos en sus Cuentas de Ahorro para trámites migratorios, deben conocer que la Dirección de Asesoría Jurídica de la Oficina Central del BPA será quien los atienda”, explican.

Es importante destacar que para cualquier otro tipo de trámite no especificado anteriormente, “se someterá a evaluación de la Dirección de Comunicación Institucional del BPA con el área que corresponda para responder al cliente”.

Salir de la versión móvil