Deportes y Resultados

Batazo de Puig deja al campo a los Cachorros de Chicago

Batazo de Puig deja al campo a los Cachorros de Chicago
Chapman salvó dos juegos. (AFP)

El jardinero cubano Yasiel Puig de los Rojos de Cincinnati conectó un indiscutible en la parte baja de la décima entrada para dejar al campo al equipo rival y ser el héroe de la victoria seis carreras por cinco frente a los Cachorros de Chicago.

Durante todo el partido el cubano se vio maniatado por los envíos del japones Yu Darvish, quien tuvo una sólida apertura. De hecho, ese fue el único hit que conecto en el encuentro. Sin embargo, el otro antillano, el campocorto José Iglesias, si le fue bien al levantar su promedio de bateo fruto de dos imparables en cuatro veces al plato.

La otra gran actuación de la jornada de este miércoles en la MLB la aporto el cerrador de los Yankees de Nueva York, el zurdo Aroldis Chapman. El misil cubano lanzó la novena entrada en los dos juegos de un doble programa frente a los Orioles. Esta es la segunda ocasión que el holguinero salva dos choques en un mismo día. La anterior vez ocurrió cuando defendía la franela de los Cachorros de Chicago.

Chapman ahora tiene 11 salvadas en 12 oportunidades con una efectividad de 2.16. Tiene 25 ponches y tres bases por bolas en 16 entradas y dos tercios.

 

 

 

Con información de AP

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *