FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Beatriz Luengo revela el secreto de su buen matrimonio con Yotuel

La actriz española Beatriz Luengo realizó una confesión sobre su relación de pareja con su esposo, el cantante cubano Yotuel Romero.

Durante su visita al popular programa, El Hormiguero, Luengo reveló la razón por la que ha podido sostener 20 años de matrimonio con el intérprete de Patria y Vida.

En la entrevista, la también compositora y productora contó que, contrario a lo que sus interlocutores esperaban sobre la construcción de la relación a lo largo del tiempo… todo se remite al día en que se conocieron.

Y es que lejos de dar un discurso “cursi” sobre el amor y el enfrentar las dificultades como pareja, etc., Luengo declaró llanamente que cuando conoció al exintegrante de los Orishas este “iba desnudo”.

“Me dijeron que el chico que iba a hacer de mi novio en la serie estaba en el vestuario y que me quería conocer. Entré y me lo encontré desnudo, bueno, en calzoncillos”, recordó Luengo entre risas.

La, en ese tiempo, joven, se mostró sumamente tímida, pero desde el primer momento supo que quería estar con Yotuel.

“Cuando lo vi traté de esconderme entre las perchas de la ropa, pero fue muy cutre porque me quedaban los pies con las botas afuera y en ese momento solo podía pensar: ‘este chico está tallado por los dioses’”, confesó Bea.

Seguido de esto, la también escritora imitó la voz y movimientos de su esposo, con todo y el acento cubano, al relatar que cuando él se dio cuenta de que ella estaba allí, le dijo: “Oye, no tengas pena Lolita, ven acá”.

La imitación causó risas entre todos los presentes, incluyendo al propio Yotuel, quien asintió con un gesto de “Sí soy” ante la parodia de su esposa.

“Desde entonces, cuando alguien me pregunta ‘¿Por qué es que llevan tanto tiempo juntos?’, siempre respondo: ‘Porque le conocí desnudo’”, bromeó la actriz.

La historia de Beatriz y Yotuel se remonta al año 2003, cuando ambos formaban parte del elenco de la serie televisiva Un Paso Adelante.

El amor de la pantalla trascendió a la vida real, y desde entonces la pareja se mantiene como una de las más estables dentro de la farándula, con Beatriz respaldando la causa de su marido por la libertad de Cuba y hasta trabajando juntos, como hicieron en Patria y Vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas