Estados Unidos

Becky G y Pabllo Vittar estarán juntas en un mismo escenario

Becky G y Pabllo Vittar estarán juntas en el Zumba Fitness Concert. (ASERE REDACCIÓN)

Las cantantes Becky G y Pabllo Vittar se encontrarán en el mismo escenario, se trata del “Zumba Fitness Concert”, pues representan a la música urbana del momento.

La estrella estadounidense de ascendencia mexicana de nombre real Rebeca Gómez se presentará a lado de la cantante drag queen carioca, Pabllo Vittar en un magno concierto que forma parte de la Convención de Instructores de Zumba.

El evento reúne a cientos de entrenadores de este deporte de movimiento de varias partes del mundo y se está realizando en Orlando, Florida, concluirá el domingo 28 y tiene en la cartelera principal a las dos artistas que están teniendo éxito a nivel internacional.

La intérprete de “Mayores” comentó a la revista Billboard su playlist con las mejores canciones para hacer zumba y son: “La respuesta”, de Maluma, “Mad love” (que ella misma interpreta, con Sean Paul) y “Sin pijama”, su gran éxito a dúo con Natti Natasha.

Por su parte, Pabllo comentó que prefiere “Caliente” a dueto con Lali Espósito, “Buzina” y “Flash pose”; este último su más reciente sencillo, en el que comparte créditos con la cantante Charli XCX, video que lanzó hace unos días y que ha logrado éxito internacional en pocas horas.

Becky G sigue manteniendo el éxito en el mundo urbano, ahora promociona su más reciente single “Mueve” a lado de Gianluca Vacchi en el que también colaboran MC Fioti y Nacho, su presentación en este evento tiene buenas expectativas para sus fans.

Con Información de El Diario


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *