Encuéntranos en

Asere Noticias

Retiran a Eduardo Paret de su puesto como manager de Villa Clara

Deportes

Retiran a Eduardo Paret de su puesto como manager de Villa Clara

La comisión provincial de béisbol busca candidatos para el puesto

Béisbol cubano: Eduardo Paret abandona el cargo de manager del Villa Clara

Béisbol cubano: Eduardo Paret abandona el cargo de manager del Villa Clara. (TELECUBANACAN)

El tiempo de Eduardo Paret como director del equipo de Villa Clara en las series nacionales de béisbol ha culminado de momento pues los malos resultados de la edición 59 han obligado a la dirección del INDER en el territorio a cesarlo en sus funciones, según una nota publicada en la emisora local CMHW.

“El consejo de dirección del INDER, en conjunto con la comisión provincial de béisbol en Villa Clara, acuerdan liberar al compañero Eduardo Paret Pérez del cargo de director del equipo Villa Clara. Atendiendo a los resultados en la serie anterior, el mismo continuará en sus funciones como profesor de la Academia provincial de béisbol”, refleja el comunicado de la Dirección Provincial de Deportes de Villa Clara.

En la escueta nota se culmina diciendo que “se informa además que se analizan varias propuestas para ocupar la dirección del equipo, la decisión final se comunicará próximamente”.

Realmente el tiempo apremia pues los entrenamientos para la 60 edición del clásico nacional de las bolas y los strikes debe arrancar en abril de 2020, según informaciones extraoficiales.

La función de manager la venía desempeñando hace dos años, conduciendo al equipo a un segundo lugar en su primera inclusión pero en su segunda participación cayó hasta el lugar 12 con más derrotas que victorias.

Otras provincias con malos resultados han anunciado a nuevos directores. Son los casos de Sancti Spíritus y Ciego de Ávila.

El conjunto espirituano que intervendrá en la LX Serie Nacional de Béisbol tiene nuevo director: Eriel Sánchez. El nombramiento del estelar ex receptor se produjo este primero de diciembre cuando la Dirección de Deportes del territorio lo eligió por encima de otros candidatos.

Por su parte hace una semana se consumó lo que era un secreto a voces los tigres avileños serán comandados por Yorelvis Charles como nuevo director del equipo de la provincia a la 60 Serie Nacional de Béisbol.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Últimas Noticias

To Top