fbpx
Estados Unidos

Bellas y peligrosas mujeres: “El Cártel de las Flacas”

Integrantes de “El Cártel de las Flacas”
Integrantes de “El Cártel de las Flacas”.(LA SILLA ROTA)

El “Cártel Las Flacas“son un grupo integrado por mujeres que se relacionan de manera sentimental con grandes capos y que han decidido convertirse en sicarias al servicio del narcotráfico.

Estas mujeres lucen inofensivas, pero tienen el arte de matar sin corazón, y aprovechan su belleza para ser armas letales, pues buscan seguir manteniendo el poder y la adrenalina como un brazo más del crimen organizado mexicano.

Se conoce que trabajan por encargo para secuestrar, degollar o asesinar al ‘objetivo’ de quien las contrata, cumpliendo sus órdenes al pie de la letra sin temor.

El “Cártel Las Flacas“, aún opera de manera independiente a cualquier grupo, en las entidades del norte de México que colindan con la frontera de los Estados Unidos, como Tamaulipas, Chihuahua, Sonora así como Sinaloa, donde se dice que se mueven con un bajo perfil.

Sus encantos son el enganche para ganarse la confianza de sus víctimas sin atraer las sospechas, pues estas hermosas mujeres se transforman en aterradoras “viudas negras” en sólo segundos.

Para muchos la existencia de El “Cártel Las Flacas“ es una leyenda, pero las noticias demuestran que son capaces de hacer lo que sea cuando de dinero se trata.

Son mujeres bellas pero peligrosas, que hacen de su belleza el camino a la muerte de quien sea su posible presa.

Con Información de La Opinión

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *