ESTADOS UNIDOSFARÁNDULA

Ben Affleck viral: se burlan de que Jennifer López lo “arrastró” a los Grammy

El matrimonio entre los actores estadounidenses Ben Affleck y Jennifer López ha dado de qué hablar desde el inicio, cuando el verano pasado sorprendieron con una boda improvisada en una capilla de Las Vegas.

Pese a los múltiples rumores de ruptura que se han dado durante meses, la pareja continúa saliendo públicamente, siendo su última aparición la que los habría hecho lucir como una pareja casada de lo más normal.

Y es que durante la ceremonia de la edición 65 de los Premios Grammy, este domingo 5 de febrero, el también productor se convirtió en tendencia por el notable aburrimiento que demostró toda la noche.

En redes, los memes estallaron en burlas tanto para él como para la ‘Diva del Bronx’ a quien el público acusó en broma de “arrastrarlo” hasta la premiación.

Y es que en los premios más importantes de la industria musical, obviamente la invitada fue la también cantante, mientras que el intérprete de ‘Batman vs Superman’ fue solo su acompañante.

Esto fue evidente sobremanera cada vez que la cámara captaba a Affleck, quien apareció dejando caer la cabeza de lado, bostezando, mirando de un lado a otro o a su reloj con aburrimiento, o con la mirada perdida hacia arriba o al frente, todos gestos que rápidamente se hicieron virales.

“Ben Affleck tiene menos ganas de vivir que yo jajaja”; “Ben Affleck está pensando, ‘¿De verdad por esto me perdí The Last of Us?’”; “Hay por lo menos una decena de lugares en los que Ben Affleck preferiría estar antes que los Grammy”; y “Cuando tu esposa te arrastra a la posada del trabajo”, fueron algunos de los irónicos comentarios.

 

De momento nadie sabe cómo habrá tomado esta tendencia la intérprete de On the Floor, pues aunque el hecho causó mucha gracia entre los usuarios, lo cierto es que no es una buena imagen para la pareja, que constantemente se encuentra en escándalos del mismo tipo.

Otra de las veces que ‘Bennifer’ fue tendencia fue, nada menos, que durante su luna de miel. En ese entonces, las imágenes de Affleck cansado, con gesto hastiado, e incluso llorando, inundaron el internet.

Esto, junto a la filtración de una supuesta cláusula matrimonial en la que Jennifer forzaba a su esposo a tener relaciones íntimas al menos tres veces por semana, terminó por desencadenar un sinfín de burlas sobre como el matrimonio le estaba “drenando” la vida al actor.

Las declaraciones de amigos cercanos al actor no ayudan a la imagen de “controladora” de Jennifer, pero pese a todo, la pareja sigue siendo una de las más sonadas de Hollywood.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas