Encuéntranos en

Asere Noticias

Benzema marca dos en la goleada del Madrid en Liga

Deportes

Benzema marca dos en la goleada del Madrid en Liga

Los Blancos acumulan diez goles en los últimos dos partidos

Benzema marca dos en la goleada del Madrid en Liga

Benzema marca dos en la goleada del Madrid en Liga. (AS)

El Real Madrid se trasladó hasta el norte de España, a la región vasca, para visitar al Eibar en el comienzo de una temporada invernal que marcada ocho grados centígrados y bajo una pertinaz llovizna. Nada de eso enfrió los motores de la nave merengue que goleó a los de casa cuatro por cero, con dos a la cuenta del francés Karim Benzema.

Los de Zinedine Zidane lograron avanzar en el marcador a los 17 minutos de juego, luego de que Benzema recogiera una pelota extraviada por la defensa en el área y la pateara hasta el fondo de las redes.

De ahí en adelante estaba claro que los merengues eran dueños del juego. Según señaló Zidane en conferencia de prensa, el juego le produjo una gran satisfacción pues el joven uruguayo Fede Valverde marcó el cuarto gol de un disparo muy colocado: “Es un jugador diferente, joven, que quiere, tiene hambre de hacerlo bien y me alegro por Valverde ya que lo estaba haciendo muy bien y quizás le faltaba el gol para redondear sus minutos”.

Los tres puntos son excelentes en un campo tan difícil sobre esto el francés opinó: “Son muy buenas porque Ipurua no es un campo nada fácil. Los que vienen aquí lo pasan mal y nosotros empezamos muy bien controlando y con el balón en nuestro poder. Fuimos verticales y cambiamos de lado a lado el balón cuando lo precisábamos. Fue un partido completo que con el balón controlado decidió la calidad”.

“El equipo es más generoso en todos los aspectos y eso es beneficioso para el equipo. Hemos trabajado mucho y hemos creído en lo que hacíamos. Hay que seguir porque va a ser muy complicado todo lo que nos queda. Pero les diré que más importante es que todos están enchufados y la prueba es que hemos cambiado a tres jugadores con respecto al último partido y nada ha sido diferente”.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top