Mundo

Beyoncé firma contrato millonario con Netflix

Beyoncé firma contrato con Netflix por 60 millones de dólares
Beyoncé firma contrato con Netflix por 60 millones de dólares. (GOOGLE NEWS)

Este 17 de abril se estrenó el documental sobre la cantante Beyoncé y su actuación en el Coachella Valley Music and Arts Festival del 2018, el cual fue todo un éxito para la empresa comercial de entretenimiento Netflix. El festival fue realizado el 14 y 21 de abril en el Empire Polo Club en Indio, California.

La productora de dicho documental fue Parkwood Entertainment y conducido por la estrella que ostenta el título de Queen B. Por su parte, Netflix tiene 3 proyectos en curso con la talentosa Beyoncé.

La cantante estadounidense muestra parte de su intimidad en el festival de Coachella en 2018, mostrando a su vez en el documental invitados especiales, como las chicas de Destiny’s Child, Kelly Rowland y Michelle Williams, su hermana Solange, y no podía faltar su amado esposo, el famoso rapero Jay-Z.

Casualmente tanto el estreno del documental de Beyoncé, como la edición del festival de Coachella de este año en curso, tuvieron su lanzamiento a la par. Sin embargo, ella no ha participado y su hermana Solange notificó hace menos de una semana la cancelación de su participación.

The Weeknd, Eminem, Cardi B, David Byrne o HAIM, fueron algunos de los artistas que formaron parte del festival de Coachella de 2018, pero la también compositora, bailarina y empresaria Beyonce fue considerada la más destacada. Asimismo, Beyoncé pudo embolsarse 20 millones de dólares por el documental Homecoming.

El canal de televisión por subscripción estadounidense, HBO, también le propuso una oferta a Beyonce, pero de acuerdo a un reporte de la web Vulture, Netflix pudo superar esa oferta, haciéndola la cantante con mejor remuneración del año 2018. La revista logró hacer un estimado de su ingreso personal, informando que aproximadamente su fortuna llegó a los 355 millones de dólares.

Netflix ha trabajado con otros artistas de la música aparte de Beyoncé mostrando diferentes proyectos, tales como el documental de Laly Gaga, llamado “Gaga: Five Foot Two” o el de Bruce Springsteen, con el estreno de “Springsteen on Broadway”. De la misma manera, la serie homónima del cantante mexicano Luis Miguel fue muy aceptada por el público. Por otra parte, hace poco se estrenó también la película acerca de la banda Mötley Crüe.

Con Información de El País

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *