FARÁNDULA

Britney Spears acusa a su madre de planear la tutela: “Mi padre no es lo suficientemente listo”

Britney Spears acusó a su madre de ser la autora intelectual de la tutela legal que impuso su padre sobre ella en 2008.

En su cuenta de Instagram, la “Princesa del Pop” arremetió contra su madre, Lynne Spears, por haber ideado todo el plan para mantenerla cautiva por 13 años.

En su reclamo, Britney afirma que su madre trató de fingirse “inocente”, manteniéndose al margen de lo que ha sido la disputa legal por su liberación y las acusaciones contra su padre, Jamie, y su hermana, Jamie Lynne.

No obstante, asegura que ella sabía perfectamente lo que estaba pasando y que todo en realidad fue iniciativa suya.

“El momento en que sonrío, ¡y me doy cuenta de que no lo había hecho en un largo tiempo! Mi mamá, ‘preocupada’ me dice ‘estás actuando raro, ¿qué te pasa?’ Yo digo ‘Hola, mi nombre es Britney Spears, ¡un placer finalmente conocerte!’. Antes de seguir, perdónenme por adelantado. Han sido 13 años y estoy algo oxidada. Siempre fue un ‘asunto familiar’, ¡pero ya no es así! Nací HOY porque pude SONREÍR”, escribió Britney en una publicación que eliminó después.

En la misma, había subido una imagen con el texto “No hay nada más peligroso que una mujer que sonríe en silencio”, refiriéndose a la falta de declaraciones y acciones de su madre ante su situación.

La intérprete de “Baby One More Time” no solo opina que su mamá no hizo nada ante los abusos de su padre, sino que ella orquestó todos ellos, enviándolo a él a ejecutar las acciones.

“Oigan, mi papá empezó esta tutela hace 13 años, pero lo que la gente no sabe es que, ¡mi madre fue la que le dio la idea! Nunca recuperaré esos años, ella secretamente arruinó mi vida”, añadió la cantante.

Britney reiteró lo que había dicho en su audiencia en agosto pasado, cuando declaró explícitamente el maltrato físico y psicológico que vivió bajo la tutela de su padre.

En aquella ocasión, indicó que tenía intenciones de demandar a toda su familia, así como a su manager, pues todos los involucrados en su cautiverio merecían ir a la cárcel.

“Sí, voy a mencionarla a ella (su madre) y a Lou Taylor, ¡así que tomen su actitud de ‘No tengo idea de lo que está pasando’ y j*danse! Saben perfectamente lo que hicieron, mi padre no es lo suficientemente listo para pensar en una tutela”, sentenció Spears.

Publicación de Britney Spears contra su madre, que después eliminó. (Instagram)
Publicación de Britney Spears contra su madre, que después eliminó. (Instagram)

En su publicación se defendió también de quienes han criticado las recientes publicaciones que ha hecho contra su familia, señalando que “sabe lo cruel que suena” y recalcando que no pudo disponer de su vida ni su dinero por 13 años, a pesar de haber seguido trabajando durante ese tiempo.

“Pero esta noche sonreiré, sabiendo que tengo una nueva vida por delante”, finalizó, en tono esperanzador.

Hasta esta publicación, muchas personas habían victimizado a Lynne Spears, señalando que podría estar siendo amenazada o manipulada por Jamie y por eso no había hecho nada para liberar a su hija.

Sin embargo, tras las palabras de la cantante, que sobrevivieron en capturas de pantalla, muchos opinan que quedó claro que toda la familia estuvo implicada en la estrategia para apoderarse de la fortuna de Britney, y con ello de su libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas