FARÁNDULA

Britney Spears anuncia la pérdida del bebé “milagro” que esperaba con Sam Asghari

La cantante estadounidense Britney Spears, anunció la pérdida del bebé “milagro” que estaba esperando con su novio Sam Asghari.

A través de su cuenta de Instagram, la “Princesa del Pop” compartió con sus seguidores la noticia, pidiendo respeto y discreción para ella y su pareja en este “devastador” momento.

Britney había dado a conocer su embarazo a inicios de abril, en un conmovedor post donde expresó toda la felicidad que le traía el acontecimiento.

En ese entonces, afirmó que se mantendría lejos del ojo público, que saldría muy poco para evitar ser captada por los paparazzi, e incluso, anunció una pausa en sus redes sociales.

La intérprete de “Everytime” llegó a declarar que tenía algo de miedo de traer otro bebé al mundo, luego de las experiencias amargas de sus primeros dos embarazos.

Sin embargo, también se había mostrado optimista, pues hace poco retomó su libertad luego de más de 13 años bajo la tutela legal de su padre, Jamie Spears.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

En su publicación de Instagram, la cantante expresó que se trataba de una noticia “devastadora”, acompañando su texto con la descripción: “Estamos agradecidos por lo que tenemos en el proceso de expandir nuestra hermosa familia, gracias por su apoyo”.

“Es con gran tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagro en el embarazo temprano. Este es un momento devastador para cualquier padre”, comenzó el texto.

La estrella pop afirmó que lamentaba haber ventilado la noticia de su embarazo tan pronto, pero dijo que tanto ella como su esposo estaban muy emocionados, y querían compartir esa felicidad.

“Quizá debimos haber esperado hasta un estado más avanzado para hacer el anuncio, pero estábamos demasiado emocionados por compartir las buenas noticias”, explicó.

Britney, de 40 años, añadió que no cesarán en su intento de tener un bebé, un deseo que ella ya había expresado desde su audiencia por la revocación de su tutela legal.

En aquella ocasión afirmó que no había podido convivir con sus dos hijos, ni disfrutar sus embarazos, y que anhelaba vivir una maternidad “normal”.

“Nuestro amor por el otro es nuestra fortaleza. Continuaremos tratando de expandir nuestra hermosa familia. Les agradecemos por todo su apoyo, y amablemente les pedimos privacidad en este momento tan difícil”, concluyó su mensaje.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas