Britney Spears anuncia que hará una “pausa” en sus redes sociales durante su embarazo
A poco de haber retomado el control sobre sus dispositivos electrónicos y sus redes sociales, la cantante estadounidense Britney Spears anunció que se tomará “una pausa” de las mismas.
Su perfil de Instagram ha sido básicamente su contacto con sus seguidores y el mundo exterior, desde que logró deshacerse de la tutela legal que su padre, Jamie Spears, mantuvo sobre ella durante 13 años.
Ahora, a través de ese medio, la “Princesa del Pop” dio a conocer que se alejará por completo del ojo público durante su embarazo, y eso incluye sus publicaciones.
Britney, de 40 años reveló que quiere dar un paso atrás “por un tiempo”, y envió agradecimientos y cariños a sus seguidores, quienes han estado al pendiente de su bienestar por ese medio.
“¡Voy a hacer una pausa en las redes sociales por un tiempo! ¡Les envío mi amor y que Dios los bendiga a todos 💓💓🌹🌹!”, escribió.
Spears ha mantenido actualizados periódicamente a sus 40.9 millones de seguidores en Instagram, sin embargo, no ha publicado en Twitter desde enero.
La intérprete de “Piece of Me”, acompañó su mensaje con un video de un bebé recostado en una silla con gafas de sol en forma de corazón, una bata y rulos rosas en el cabello.
El anuncio de su retiro temporal de las redes llega a unas semanas de que diera a conocer que está esperando su tercer hijo.
En aquella ocasión, mencionó también que trataría de llevar su embarazo lo más discreto posible, y que casi no saldría para evitar ser fotografiada por los paparazzi, como ya le ha sucedido en sus esperas anteriores.
Spears tiene dos hijos adolescentes, Sean y Jayden, con su exesposo Kevin Federline. Ambos procesos, tanto de embarazo como de maternidad, fueron tortuosos para la cantante, en medio del acoso de la prensa y la manipulación de su familia.
Por ello, esta vez los fans esperan que pueda llevar su proceso tranquila, en compañía de su novio Sam Asghari, y aunque algunos expresaron preocupación por su alejamiento de las redes, también le desearon lo mejor y que pueda estar en paz en espera de su bebé.
Ver esta publicación en Instagram