FARÁNDULA

Britney Spears confiesa que tiene miedo de “traer otro bebé al mundo”

La cantante estadounidense Britney Spears expresó el miedo que tiene de convertirse nuevamente en madre, a más de 15 años de su último embarazo.

Spears recién se liberó de la tutela legal que su padre mantuvo sobre ella por 13 años, desde el 2008, y este sería el primer embarazo que puede pasar sin el control y la influencia negativa de su familia.

La intérprete de “Baby one more time” había expresado hace unos meses sus deseos de convertirse en madre próximamente, lo que logró finalmente, según anunció la semana pasada en su cuenta de Instagram.

“Perdí tanto peso en mi viaje a Maui, solo para recuperarlo otra vez. Pensé: ‘Caray… ¿qué le pasó a mi estómago?’ y mi esposo dijo: ‘¡No, estás embarazada de comida, tonta!’ Así que me hice una prueba de embarazo… y uhhhhh bueno… voy a tener un bebé”, escribió en la publicación donde dio a conocer la noticia.

Ahora, a solamente unos días de haber dado a conocer la gran noticia, la “Princesa del Pop” expresó su temor de “traer un bebé al mundo”, en especial debido a los varios documentales que han expuesto detalles de su vida personal.

“¡No creo haber visto nunca tantos documentales sobre alguien a menos que esté muerto! Quiero decir, ¿eso estaba permitido? De nuevo, oh bueno, es perspectiva, ¿sabes?”, escribió en su cuenta de Instagram.

En la publicación adjuntó una fotografía del videoclip “Someday (I Will Understand)”, video en el que Britney compartió por primera vez públicamente la pancita de su primer embarazo, el de su hijo mayor Sean Preston, nacido en 2006.

La artista es mamá de dos adolescentes, Sean y Jayden, de 16 y 15 años, respectivamente, ambos, fruto de su relación con el bailarín Kevin Federline.

Con sus primeros hijos, Britney no pudo disfrutar plenamente ni del embarazo, ni de su crianza, entre el acoso constante de la prensa, y el manejo implacable de su padre, Jamie Spears.

En sus declaraciones al juzgado en septiembre pasado, la cantante mencionó que su padre usaba a sus hijos para chantajearla, pues si no trabajaba lo suficiente, no la dejaba convivir con ellos.

Tras anunciar su tercer embarazo, Britney aseguró que evitará salir en su estado, y que llevará su embarazo en privacidad, para evitar que los paparazzi la capten y vendan sus fotos, como le sucedió en las ocasiones anteriores.

Agregó que además hará yoga, para cuidar su cuerpo y su mente durante esta etapa, que espera vivir, ahora sí, tranquila y en paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas