MUNDO

Britney Spears cuenta con un chef personal: su adorable novio Sam Asghari

La cantante Britney Spears ha tenido un año difícil y lleno de estrés debido a la grave enfermedad que aquejó a su padre durante este período. Por tal motivo, la artista se vio obligada a suspender varios conciertos ya planificados y más tarde a ingresar en una de esas llamadas ‘clínicas del bienestar’ para aprender a lidiar mucho mejor el estrés y la ansiedad que la misma padecía como consecuencia de tales contratiempos.

A pesar de eso, la princesa del pop tiene algo que la compensa sobremanera y es el amor y la suerte que ha tenido en ese sentido.

Y es que desde que la cantante conoció tres años atrás a su actual pareja Sam Asghari, mientras realizaban la grabación de su sencillo ‘Slumber Party’ y compartían a la vez fuertes jornadas en el gimnasio, la misma ha vivido su propio cuento de hadas.

Enamorados como locos, los dos han disfrutado a plenitud su relación cargada de romance y pequeños detalles. Es por ello, que la intérprete ha declarado, en algunas ocasiones que se siente especialmente dichosa, de que este instructor deportivo y habilidoso bailarín haya llegado a ella, en un momento crucial de su vida.

En la última publicación en su cuenta de Instagram, la misma ha compartido un video que muestra uno de los tantos talentos que posee el musculoso artista de 25 años: sus dotes como chef especializado en la elaboración de deliciosos desayunos.

“No me puedo creer que pueda despertarme todas las mañanas al lado de este hombre… Mi novio no solo está muy bueno, sino que también es probablemente el mejor cocinero del mundo entero. Aquí os lo enseño demostrándome por qué”, comenta la estrella del pop ante la cámara para, seguidamente, enfocar el bello rostro de su chico dedicándole una sonrisa pícara y acto seguido le entrega una rosa roja que tenía en su mano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por River Red (@britneyspears)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas