FARÁNDULA

¡Britney Spears está embarazada! Así anunció su tercer bebé

La cantante Britney Spears anunció este lunes 11 de abril que se encuentra embarazada de su tercer hijo, el primero desde que consiguió su libertad de la tutela legal que su padre, Jamie Spears, tenía sobre ella.

A través de su cuenta de Instagram, la “Princesa del Pop” confirmó que está esperando un bebé, y se sinceró sobre cómo espera que sea este embarazo en comparación con los anteriores.

La intérprete de “Baby one more time” señaló que al principio creyó que solo había subido de peso, pero que, tras realizarse unas pruebas caseras, descubrió que se convertirá en madre nuevamente.

“Perdí tanto peso en mi viaje a Maui solo para ganarlo de nuevo. Pensé ‘Oh dios, ¿qué le pasó a mi estómago?’ Mi esposo dijo ‘No, es un embarazo de comida, tontita’. Así que me hice una prueba de embarazo de emergencia y… Bueno… Voy a tener un bebé”, escribió en la red social.

Britney acompañó la publicación con una fotografía de listones y flores rosas en un fondo de madera, lo que ha hecho a varios especular que esta vez podría tratarse de una niña, aunque es muy pronto para saberlo, pues al parecer ni la propia pareja estaba segura del embarazo.

“Cuatro días después me puse un poco más embarazada con comida, ¡está creciendo! Si hay dos ahí dentro, creo que voy a enloquecer”, agregó.

“Embarazo de comida” es como comúnmente se bromea al ganar peso o tener una panza momentánea por comer en exceso, que parece como de embarazada, pero que también puede darse en hombres.

Britney recordó lo traumático que fue para ella sufrir el acoso constante de la prensa durante sus embarazos anteriores y su maternidad, por lo que advirtió a sus seguidores que no estará saliendo tanto en público, para evitar esto.

“Obviamente, ya no voy a salir tanto, debido a que los paparazzi estarán esperando fotografiarme para ganar dinero, como, desgraciadamente, ya lo han hecho”, escribió, refiriéndose a ocasiones anteriores.

Asimismo, la cantante de 40 años señaló sentirse muy aliviada de cómo se lleva la maternidad hoy en día, que padecimientos como la depresión prenatal y postparto ya no son tabú, y las mujeres pueden externar abiertamente las dificultades de ser madres.

“Es difícil porque cuando estuve embarazada tuve depresión prenatal, y tengo que decir que fue absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de ello en ese tiempo, algunos consideraban peligroso si una mujer se quejaba con un bebé dentro de ella, pero ahora las mujeres hablan sobre los problemas del embarazo todos los días y gracias Jesús, que ya no tenemos que reservarnos nuestro dolor en secreto”, añadió.

Britney afirmó que esta vez practicará yoga todos los días, para mantenerse en paz y armonía, y poder “repartir alegría y amor”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

La estrella del pop ya había compartido hace unos meses que esperaba poder ser madre nuevamente, pues durante sus dos primeros embarazos no se le dejó disfrutar del proceso.

En sus declaraciones contra Jamie Spears, en septiembre pasado, Britney declaró que él usaba a los hijos de la cantante como medio para chantajearla, obligándola a trabajar a cambio de pasar un tiempo con ellos, por lo que los niños casi no la conocían.

En esta nueva etapa, se espera que Spears pueda concentrarse al 100% en su maternidad, y que esta vez goce tanto su embarazo, como la crianza de un niño, en completa libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas