FARÁNDULA

Britney Spears revela que su madre la golpeó tras su icónica noche de fiesta con Paris Hilton

La cantante estadounidense Britney Spears encendió las redes con una revelación más sobre el maltrato de su madre, Lynne Spears, ahora afirmando que la golpeó.

A través de un post en su cuenta de Instagram, la ‘Princesa del Pop’ dio a conocer lo que ocurrió después de la icónica salida de fiesta que tuvo con Paris Hilton y Lindsay Lohan en 2006.

En aquella ocasión, Britney salió de fiesta con la heredera y empresaria, y con la estrella de cine, y sus fotos se volvieron icónicas luego de que la prensa las captara antes y después, en su auto, con signos de estar en estado de ebriedad.

La intérprete de Oops I Did it Again reveló que aquella noche dejó a sus hijos, Sean Preston y Jayden James, encargados con su madre, el primero de un año y el segundo de un par de meses de edad.

En aquella época, el padre de los niños, Kevin Federline, se había distanciado de ella, y no cuidaba de ninguna manera a los niños, por lo que Britney se apoyó en su familia.

A pesar de no haber consumido ninguna substancia más que alcohol, el haber regresado de madrugada hizo a su madre enfurecer, al grado de abofetearla fuertemente.

“La primera vez que me abofetearon fue la noche en que Paris y Lindsay me dejaron en mi casa de la playa con mis bebés. Mi madre estaba cuidando a Jayden y Preston… ¡Sí, estuve de fiesta hasta las 4:00 am y mi madre estaba furiosa! Entré, me miró y me golpeó tan fuerte que nunca lo olvidaré,” escribió.

En la publicación, utilizó una escena de la película “Una suegra de cuidado”, protagonizada por Jennifer López y Jane Fonda, donde JLo abofetea a la famosa actriz y activista.

Aunque la publicación fue eliminada posteriormente, dio tiempo a los usuarios de Twitter para guardar capturas. Britney externó lo que había sentido por el golpe que recibió, a pesar de que esa salida en particular era la primera en mucho tiempo, y recalcó que ella nunca ha tratado así a nadie.

“Desde entonces, siempre me he preguntado cómo se debe sentir abofetear a alguien, supongo que nunca lo sabré”, expresó.

Antes de que el post fuera eliminado, la madre de Britney también lo vio, y se atrevió a comentar pidiéndole perdón y asegurándole que, a la fecha, seguía arrepentida por su reacción.

“¡Lamento mucho tu dolor! ¡He estado arrepentida durante años! ¡Britney, en el fondo sabes cuánto te amo y te extraño! Me disculpo por cualquier cosa y todo lo que te haya lastimado”, escribió Lynne.

No obstante, como ha ocurrido con otros intentos de disculparse, Britney no sintió honestas las palabras de su madre y le respondió con un tajante: “¡Ninguna persona me defendió! Mamá, toma tus disculpas y vete a la mierda”.

Este noviembre, se cumplirá un año desde que Britney Spears dejó de estar bajo la tutela legal de su padre, James Parnell Spears, quien estuvo a cargo de toda su vida desde el 2008 hasta el 2021.

En los meses que han pasado, las redes sociales han sido el principal medio de comunicación y catarsis de la cantante, que ha relatado varios de los abusos que su familia cometió en su contra en los años que estuvo incomunicada del mundo pese a no tener adicciones ni enfermedades mentales de ningún tipo.

Un comentario

  1. Pienso que su madre exageró, me da la impresión que no estuvo a gusto cuidando a sus nietos aunque a la verdad los bebés estaban en la edad de la jodedrra, jaja. Acabaste con la abuelita esa noche!!!,jaja .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas