MUNDO

Britney Spears solicita una orden de restricción para su exmanager Sam Lutfi

Un reporte de NME, dio a conocer recientemente que la cantante y también actriz Britney Spears está exigiendo una orden de restricción permanente contra su exmanager, Sam Lufti.

El 28 de mayo, anterior a esta solicitud, los abogados de la intérprete habían conseguido una orden temporal contra esta misma persona. Pero los mismos aseguran que la medida es aún insuficiente y, por lo tanto, necesitan cambiar la restricción temporal por una permanente.

Esto se debe a que, presuntamente, el excolaborador le ha causado daño a la joven cantante, perjudicándola emocionalmente a través de tuits y mensajes de texto.

Por tal motivo, un Juez de Los Ángeles revisará el caso por segunda ocasión, y evaluará cuidadosamente los hechos con el objetivo de determinar, de una vez y por todas, si emite una ampliación al documento emitido anteriormente o si se cambia a uno permanente.

Cabe resaltar, que esta no es la primera vez que la familia Spears solicita una orden de alejamiento para Lufti, pues en 2009 Jamie Spears, padre de la cantante, realizó una petición similar.

Por su lado, el exmanager aseveró que nunca, en los diez años que han pasado, contactó a la intérprete ni tan siquiera ha hecho el intento de acercarse a ella, por lo que asegura que no existe ninguna evidencia psicológica que apunte a que él le haya causado algún tipo de daño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas