FARÁNDULA

¿Busca sanar? Will Smith reaparece en un destino lejano, feliz y sin su esposa

El actor hollywoodense Will Smith reapareció públicamente por primera vez desde la bofetada que le propinó al comediante Chris Rock, durante la entrega 94 de los Premios Oscar.

Tras el incidente ocurrido el pasado 27 de marzo, Smith no se había mostrado a las cámaras, y solo había emitido un comunicado en disculpa con la Academia, además de su renuncia a la misma.

Sin embargo, a casi un mes de este hecho, el ganador a “Mejor Actor” por “King Richard” volvió a los reflectores, aunque de manera incidental, ya que fue captado por la prensa y algunos fanáticos.

Will fue captado arribando al aeropuerto de Mumbai, en India, saludando a los espectadores y tomándose fotos con ellos. El actor se aprecia feliz y sonriente.

Entertainment Times, un sitio web de espectáculos del país asiático, difundió las fotografías de Smith, quien no habló con la prensa, sino que se mantuvo únicamente cercano a sus fans.

Aunque de momento se desconocen los motivos del viaje, se especula que puede tratarse de una escapada espiritual, al estilo de la película “Comer, rezar, amar”, para “sanarse” tras el escándalo, y los problemas con su esposa, Jada Pinkett.

Su viaje se da días después de que Jada, su hija Willow Smith y su suegra Adrienne Banfield-Norris, regresaran a su talk show en Facebook “Red Table Talk”.

El programa ha ayudado a cultivar múltiples polémicas, pues en él las mujeres de la familia tratan diferentes temas sociales y personales, que han llevado a varias revelaciones “incómodas” por parte de la esposa de Smith.

Durante esta primera edición de su nueva temporada, la familia no tocó lo ocurrido en los Oscar 2022, pero dejaron abierta la posibilidad de tocar el tema en el futuro.

“Teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en la sanación profunda… Algunos de los descubrimientos en torno a nuestra sanación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento”, señaló un texto en fondo negro previo a la emisión.

Las últimas semanas han sido difíciles para la familia, pues el arranque de Will desencadenó un efecto dominó en la intimidad del matrimonio, en donde resurgieron viejas declaraciones, en especial de Jada.

Molestos por la falta de respaldo de Pinkett a Smith, usuarios en redes han revivido otros momentos incómodos para la pareja, como cuando Jada admitió haber tenido una relación con un amigo de su hijo Jaden, o cuando declaró que nunca quiso casarse con Will.

Entre lo más reciente que se ha viralizado, han sido antiguas declaraciones en las que Jada admitió ser adicta a la pornografía, y un reproche que hizo a Smith por una fiesta de cumpleaños que le organizó.

En medio de esta marea de declaraciones de años pasados, muchos fans han urgido a Will Smith a divorciarse, mientras se acrecienta el repudio público por Jada Pinkett.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas