ESTADOS UNIDOS

Buscan a padres que secuestraron a su bebé en Miami tras perder la custodia

La policía ha pedido la ayuda de la comunidad, señalando que la familia podría estar viajando a bordo de un Chevrolet de color gris

Las autoridades del condado de Miami-Dade se encuentran en busca de Jeilaz Gonzáles Sabino, un bebé de solo ocho meses que podría estar secuestrado por sus propios padres, los cuales perdieron su custodia recientemente.

De acuerdo con la Policía de Miami, la cual trabaja con el Departamento de Niños y Familia de Florida, el menor habría sido visto por última vez en la zona de Pequeño Haití el pasado 19 de octubre.

“Este es un caso muy complicado. Tenemos información que este niño, del cual no sabemos su paradero, podría estar con sus padres…”, declaró durante una conferencia de prensa Freddy Cruz, Capitán de la Policía de Miami.

Las autoridades compartieron un volante de personas desaparecidas en el que se reveló la imagen de los padres del menor, los principales sospechosos del caso. Sin embargo, no se revelaron sus identidades.

 

“El Departamento de Niños y Familia, junto con los padres, considera que este niño posiblemente está en algún tipo de peligro. Estamos trabajando codo a codo con ellos, pero necesitamos saber dónde se encuentra este niño. No tenemos una foto ni una imagen…”, añadió el funcionario.

La policía de Miami señaló que existe información que sugiere la posible vinculación de los sospechosos con un caso de violencia doméstica. Esto agrega un velo de preocupación al caso, ya que el bienestar del menor podría estar en riesgo.

“Tenemos información que posiblemente ellos están involucrados en algún caso de violencia doméstica con otra pareja. Posiblemente, el niño está en peligro…”, agregó Cruz.

El volante compartido por la policía señala que el menor podría estar junto a sus padres a bordo de un automóvil Chevrolet de color gris, el cual tiene la placa de la Florida 96D-CAP.

Ahora, las autoridades están instando a la población a estar atenta y ponerse en contacto con un oficial en caso de ver este vehículo. De igual manera, han pedido el apoyo de la comunidad para reportar cualquier información que podría estar relacionada con el caso.

Los oficiales sostienen que cualquier pieza de información podría ser crucial para recuperar al bebé, por lo que piden que los ciudadanos se comuniquen con el Departamento de Policía de Miami al 305-579-6111 en caso de averiguar algo. A su vez, las personas pueden llamar al (850) 487-1111 para contactar al Departamento de Niños y Familia de Florida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas