Buscan dar con el paradero de una cubana desaparecida en Matanzas

Yasnery Julia Rivas es el nombre una cubana a quien familiares y amigos buscan desesperadamente luego de que desapareciera el pasado miércoles 4 de septiembre.

Rivas tiene dos hijos y reside en el municipio Jovellanos, de Matanzas, en la finca Los Pinirineos.

Según lo que han informado varios conocidos, pareciera que Yasnery no tenía intenciones de salir muy lejos, puesto que dejó la lavadora funcionando y no llevó consigo su teléfono celular.

La persona que se percató de la desaparición de Rivas fue su esposo, quien había salido al pueblo y al regresar se consiguió con que su mujer ya no estaba en casa.

Con la finalidad de encontrar a la cubana han iniciado una intensa búsqueda por todo el lugar; pero estos esfuerzos han sido en vano, ya que no han logrado dar con el paradero de Yasnery.

En busca de más ayuda han recurrido a las autoridades, sin embargo, tan solo 6 militares de Jagüey se encuentran trabajando en encontrarla; lamentablemente estos funcionarios no cuentan con perros de búsqueda, por lo que hasta el momento no se ha logrado conseguir a Yasnery ni ninguna pista que pueda orientar a su pronta aparición.

Desesperados, han acudido hasta las autoridades de La Habana solicitando apoyo, pero en vista de que geográficamente esta área no les corresponde, no se han unido a la búsqueda de la cubana.

Con el objetivo de ampliar su alcance, varios amigos, familiares y conocidos han difundido sus fotografías alertando sobre la desaparición, y solicitando a los cibernautas comunicarse por teléfono a los números 55434245 o al 54449228 en caso de poseer cualquier información que pueda ser útil para que Yasnery vuelva a casa nuevamente junto a su angustiada familia.

Salir de la versión móvil