MUNDO

Cabeza de tiburón Mako navega por redes sociales

A través de las redes sociales Facebook e Instagram durante esta semana estuvo corriendo la foto de unos pescadores que encontraron la cabeza de un tiburón mako.

Según lo que los pescadores relatan, ellos se encontraban intentando pescar a unos tiburones de menor tamaño en las aguas de la costa australiana, en el momento en el que la cabeza mutilada del tiburón se percataron de la presencia de la cabeza de este tiburón.

La publicación fue realizada por  Trapman Bermagui el 27 de marzo en ambas redes sociales; y en la descripción acota que tan sólo la cabeza del animal pesaba unos 100 kilogramos, y luego de haberle retirado aproximadamente 35 kilogramos hallaron la aguja de un pez Vela.

El tiburón mako es uno de los depredadores más rápidos del mundo marino, pudiendo alcanzar velocidades de 124 kilómetros por hora y crecer hasta 4 metros de longitud; razón por la cual la reacción de los usuarios de las redes se centró en especular acerca de cómo habría podido terminar el tiburón mutilado de esta manera.

De esta manera los cibernautas se pasearon por posibilidades cómo que fuese atacado por una ballena asesina, o por dos de sus iguales al mismo tiempo.

«Aparentemente, fue atacado por dos tiburones a la vez», «Fue 100 % un enorme tiburón tigre», «Fue 100 % un enorme tiburón tigre”, fueron parte de los comentarios que acompañaban la publicación.

Con Información de RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas