fbpx
Cuba Noticias

Cable de alta tensión genera llamas que atemorizan a los residentes de La Habana Vieja

Caída de un cable de alta tensión en La Habana causa pánico entre los vecinos
Caída de un cable de alta tensión en La Habana causa pánico entre los vecinos. (FACEBOOK)

La caída de un cable de alta tensión genera caos y desesperación entre los vecinos de un barrio de La Habana; y es que luego de que el cable impactase contra el piso, llamas y chispas empezaron a emanar de él en plena vía pública, poniendo en riesgo a todas las personas que se encontraban alrededor.

Estos hechos fueron captados a través de un material audiovisual en el que se puede apreciar cómo las personas deben lidiar con la presencia de este evidente peligro en las afueras de sus hogares.

Según lo que se le puede escuchar decir a uno de los testigos de los hechos; todo esto se desarrolló en la calle Corales y Aponte, perteneciente al municipio La Habana Vieja, de la capital de la Isla.

“Dios mío cuándo se va a pagar eso” se escucha decir a una mujer en el material audiovisual.

Para controlarla situación se hicieron presentes los miembros del departamento de bomberos de la localidad, sin embargo, no fue demasiado lo que pudieron hacer, debido a que la compañía eléctrica (a pesar de que los vecinos llamaron para reportar el hecho) no se había dispuesto a quitar la electricidad para poder poner fin al suceso.

Uno de los vecinos aseveró que esta situación se mantuvo por alrededor de una hora; y cesó cuando finalmente los agentes de la compañía se apersonaron en el lugar.

En el material audiovisual se aprecia, cómo a pesar de que la energía había cesado y fuego aún se mantenía activo en el medio de la calle.

Las imágenes donde quedaron captados los hechos fueron difundidos a través de a página de Facebook de “Conexión Cubanos” el día de hoy; donde los cibernautas han reaccionado manifestando su asombro y difundiendo el hecho de manera masiva.

 

Se cae Cable Eléctrico en La Habana y mira que sucede ?

Posted by Conexión Cubanos on Thursday, July 25, 2019

 

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *