Noticias de Cuba

Camila Arteche ayuda a cumplir el sueño de su abuela al conocer a Alexander Malleta

Camila Arteche ayuda a su abuelita a cumplir su sueño de conocer al pelotero Alexander Malleta. (CAMILA ARTECHE/INSTAGRAM)

La reconocida actriz y presentadora Camila Arteche, nacida en La Habana, compartió con sus seguidores un momento muy especial para su abuelita. Se trata de que la conductora de televisión le hizo realidad el sueño de conocer a su ídolo, nada más y nada menos que el pelotero Alexander Malleta.

Tan pronto la abuelita lo vio en persona, no lo podía creer y dijo muy emocionada “me parece mentira… Alexander Malleta”, lo miraba con gran admiración y respeto. Realmente fue un momento muy emotivo para ella. Le dijo algunas palabras, lo abrazó para luego ambos posar para capturar el momento con una fotografía.

El muy añorado encuentro con el jugador de béisbol quien juega para el equipo de Industriales como primera base, tuvo lugar en el estadio Latinoamericano.

“Sueño cumplido, mi abuela conoce a su ídolo Alexander Malleta”, escribió Camila junto a la publicación que logró enternecer a todos los usuarios.

La señora llevaba con mucho orgullo la camiseta del equipo de Cuba con el número en su espalda, llevaba estampado su apodo “La Beba” y se lo mostró al pelotero, quien también se veía alegre de cumplirle el sueño a la señora.

Muchas personas no se resistieron a comentar el video, ya que les pareció un gesto muy bonito por parte de la actriz hacia su abuela, pues no cabe duda que fue un momento inolvidable y especial.

 

https://www.facebook.com/ReynierBatistaOficial/videos/357857801769033/?t=0

 

“Dios bendiga a tu abuelita siempre y que te deje tenerla a tu lado por muchos años más. Fue un lindo gesto el que hiciste haciéndole realidad su sueño, se ve que estaba muy contenta”, le comentó un usuario.

No es secreto para nadie que la abuelita de Camila Arteche guarda un lugar muy importante en la vida de la actriz y presentadora cubana, y haber logrado esto es sin duda algo que la llena de mucha satisfacción.

 

https://www.instagram.com/p/B2h5Mahl0f_/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *