Estados Unidos

Camila Cabello afirma ser “cubanita, cubanita”

Camila Cabello conserva sus raíces cubanas
Camila Cabello conserva sus raíces cubanas . (INSTAGRAM DE CAMILA CABELLO)

Hace pocos días la cantante cubana Camila Cabello ha sido entrevistada por su coterránea Rashel Díaz para el programa matutino de la cadena Telemundo “Un Nuevo Día”; y en el marco de esta conversación la cantante puso de manifiesto cómo es que a pesar de residir en los Estados Unidos aún se siente y es “Cubanita, Cubanita”, comiendo croquetas y pasteles de Guayaba.

Este fue un comentario que salió a la luz luego de que Rashel señalara que Camila siempre hace mucho hincapié en mantenerse auténtica a pesar de la fama; a lo que la antillana respondió afirmando que le gusta pensar que no es una persona famosa, manteniendo su humanidad ante nada y siendo una alguien que le gusta estar en su casa.

“Honestamente yo no pienso mucho en que soy famosa, que estoy en el ojo público; y yo creo que es porque al final del día soy ser humano, me encanta estar en mi casa, salir a la gasolinera comer croquetas y pasteles de Guayaba”; fueron parte de las palabras que dijo Camila.

A lo largo de su conversación Camila habló de diferentes aspectos, tanto de su exitosa carrera en la industria musical, como de su vida personal; empezando por compartir un poco que el mensaje que quiso transmitir con el video de “Liar”, canción de su álbum “Romance”, es que es necesario mantenerse fieles a la verdad, a lo que somos, y que cuando nos desviamos de nuestro camino el universo nos envía señales que nos ayudan a darnos cuenta por dónde debemos ir.

También se permitió hablar de su familia, con quienes tiene una relación bastante cercana, considerándolos su refugio; y explicando que su más grande amiga en el mundo es su madre.

En otro momento de la plática la intérprete de “Havana” habló de cómo fue que se puso de acuerdo con su actual pareja, Shawn Mendes, para la realización del sencillo que interpretan juntos “Señorita”, confesando que la iniciativa fue de Mendes, pero luego de varios momentos de desanimo con el proyecto decidieron entrar al estudio de grabación para dar vida a la canción que ha enloquecido al mundo entero.

Para finalizar la entrevista Díaz realizó una dinámica en la que le decía a Camila una palabra para que ella respondiera con otra que se le viniera a la mente; de esta manera para Camila Cuba es sinónimo de felicidad, Familia es igual a comida, música a vida y por supuesto Shawn Mendes va de la mano con el amor.

 

 

 

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *