Farándula

Camila Cabello asombra a sus fans cantando el intro de “La familia P. Luche”

Camila Cabello, cantante cubana
Camila Cabello, cantante cubana,(CAMILA CABELLO/INSTAGRAM)

El pasado 24 de octubre, en horas de la noche, Camila Cabello tomó por sorpresa a sus más de 42.2 millones de personas que la siguen en Instagram, al interpretar la canción de uno de los programas mexicanos más populares, haciendo gala de su gran voz y realizando una sesión de preguntas y respuestas.

De pronto, uno de sus seguidores le hizo una petición: “di algo en español, te extrañamos en México” y contrario a lo que se pudiera esperar, una frase o un bonito mensaje de Camila para sus fans, ella simplemente optó por interpretar el intro de “La familia P. Luche” a la vez que utilizó un filtro que sacaba corazones y estrellas de sus mejillas.

Mucho se sorprendieron los usuarios de la red social al ver como la intérprete de ‘Señorita’ se sabía tan bien, el tema del programa que protagonizaron Eugenio Derbez y Consuelo Duval, ya que las aventuras de ‘Ludovico’ y su familia continúan siendo objeto de diversión para los televidentes, aunque desde el 2012 ya no se transmite.

https://www.instagram.com/p/B4Bl3YBnxmP/?utm_source=ig_web_copy_link

Una vez más, la intérprete de “Havana” conquistó a sus fans con su dulzura y amabilidad, dando respuesta a cada una de las preguntas que le hicieran sus seguidores, que fueron desde su opinión sobre el final de ‘Game of thrones’ hasta sus consejos para sobrellevar la ansiedad.

“La app ‘Calm’ realmente me ha ayudado, tiene meditaciones específicas para la ansiedad también”, “repite afirmaciones positivas para empoderar tus pensamientos”, “aprende a calmarte hablando contigo mismo ‘todo va a estar bien, ya pasará’” y “4-7-8 respiraciones profundas te ayudarán a calmar tus nervios”, fueron algunos de los consejos que ofreció Camila en sus videos.

En estos momentos Camila se encuentra enfocada en su carrera como solista, muestra de ello es el lanzamiento que hiciera el pasado 11 de octubre de la canción “Eazy”, mientras que con “Never be the same” obtuvo el premio a “la canción del año” de los BMI London Awards 2019.

 

Con Información de Las Estrellas


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *