Conéctate con nosotros

Asere

¿Camila Cabello contagiada con coronavirus por participar en protestas?

Arte y Farándula

¿Camila Cabello contagiada con coronavirus por participar en protestas?

Fanáticos manifestaron su preocupación por fotos presuntamente tomadas a la entrada de su casa en Miami, donde aparece un vehículo de Access Community Health Network

¿Camila Cabello contagiada con coronavirus por participar en protestas (Foto NaizerCC- Twitter y Camila Cabello-Instagram)

Los fanáticos de Camila Cabello están preocupados por la salud de la cantante cubana, luego de que esta participara en las manifestaciones que se llevaron a cabo el domingo en Miami contra la brutalidad policial y por la muerte de George Floyd.

Camila y su novio, el intérprete canadiense Shawn Mendes, fueron fotografiados por otros manifestantes cuando marchaban pacíficamente por las calles de Miami, ciudad donde la cubana radica y en la que ambos estuvieron semanas recluidos cumpliendo con la cuarentena por el coronavirus.

La pareja usaba máscaras y permaneció lo más discreta posible, con carteles de “Black Lives Matter” que pedían justicia para Floyd, quien murió después de que un oficial de policía de Minneapolis lo sostuvo por el cuello con la rodilla durante más de 8 minutos.

Los cantantes no anunciaron su presencia en la protesta, sino que promovieron varias organizaciones y grupos que pedían cambios y exigían justicia para Floyd en las redes sociales.

Desde las redes, especialmente Twitter, cientos de fans de la pareja manifestaron su preocupación por fotos presuntamente tomadas a la entrada de la residencia que comparten en Miami. En las imágenes se puede ver un vehículo de Access Community Health Network, organización que colabora con las autoridades sanitarias locales para la detección del Covid-19.

“¿Tienen coronavirus o no? Me estoy muriendo por saber aquí”, les escribió un seguidor, cuyo reclamo fue compartido por decenas de usuarios más.

Hasta el momento, los artistas no se han pronunciado sobre haberse realizado la prueba o sobre los resultados de la misma.

Las protestas estallaron en Miami y Fort Lauderdale durante el fin de semana, atrayendo grandes multitudes a las zonas del centro.

Las manifestaciones se volvieron violentas en el downtown el sábado por la noche luego de que lo que los líderes locales dijeran que “fuerzas externas” siguieron el circuito de protesta con la única intención de causar disturbios y saquear negocios. Más de una docena de vehículos urbanos resultaron dañados o incendiados. Al caer la noche, varios negocios fueron asaltados y saqueados.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir